Aome Higurashi de 15 años, tiene una vivida normal, hasta que acausa de un demonio es transportada a la epoca feudal donde se entera que es la reencarnación de una sacerdotisa que se enamoro de un hombre mital bestia que deseaba apoderarse de la perla de shikon, su nombre es Inuyasha, acausa de eso las cosas comienzan a complicarse pues ella rompe la perla en fragmentos, ahora ella debe reunirlos con la ayuda de Inuyasha; amedida que la recolección de los fragmentos avanza se unen mas personas al grupo (Shippo, un kitsune, Miroku, un moje pervertido, Sango, una exterminadora de demonios junto a su gata Kirara)...................... Tambien estan juntos por un mismo objetivo destruir a Naraku, el causante de todos y cada uno de sus tormentos, Aome se encuentra enamorada de Inuyasha pero este ultimo no puede corresponder a sus sentimientos ya que su antecesora Kikyo a sido revivida, ocacionando que el hibrido cada vez que Kikyo esta cerca se olvide de Aome, al ver esto ella siempre decide que lo mejor es olvidarse de él, pero las acciones de este la hacen dudar y ella vuelve a caer otra vez, Sesshomaru un demonio completo (Medio-hermano mayor de Inuyasha, ODIA al susodicho y a la raza humana teniendo sus escepciones obviamente, y entre estas se encuentran Rin la niña que lo acompaña, y Aome), pues la chica desde el primer momento que la vio lo cautivo con su actitud: terca, fuerte, decida, bondadosa, y amable, pero este sentimiento fue suprimido porque Aome solo tienia ojos para su medio hermano, pero eso no evita que él la mire con otros ojos y cada vez que se cruzan por "casualidad" el hecho de observarla y deseo de protegerla, apesar de que tuvo más de una ocación para matarla pero no lo hizo, pues tenia miedo de sentirse vacio si lo hacia, para Aome el se le hace atractivo pero al mismo tiempo terrorifico, pues su fama de asesino perfecto lo precede, y su actitud de "cubito de hielo" aun más, un día nuestra querida protagonita se encuentra con la misma escena de siempre, Inuyasha corriendo tras kikyo pero ella ya esta cansada de lo mismo, ademas de las palabras hirientes hacia ella, esta cansada de ser el plato de segunda mesa, por lo que despues de mucho pensarlo decide entrenar y volverse mas fuerte, luego de eso decide por peticion de la pequeña Rin unirse a su grupo e incluso el mismo Sesshomaru accede a que se quede en su grupo, ¿Lograra Sesshomaru enamorar a Aome?, ¿Lograran vencer a Naraku? ¿Inuyasha se arrepentira de las desiciones del pasado?
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Miko (Inuyasha)
FanfictionAclaraciones: 1-Estos personajes no me pertenecen son Rumiko Takahashi 2-Este es mi primer fanfic, respecto a esta pareja, espero que lo disfruten y que les guste 3- Si no te gusta esta pareja es mejor que no lo leas, pues cada quien tiene distinta...