💚

349 27 7
                                    

Si crees que las palabras no duelen, pregúntate algo, ¿te dolió cuando te dijeron lo de Kuina?

Si, fue un golpe bajo para iniciar el hilo de pensamientos que llevo dentro pero es la única forma en la que prestes atención.

Tu, Roronoa Zoro, me rompiste
Rompiste mi corazón como si fuera un juego, con tus katanas cortaste un simple papel que quedó incompleto porque destrozaste una parte, y esa parte fue mi corazón.

Alcemos una copa, o tal vez dos...
Por las veces que te dije si, queriendo decir no, por las veces que te enojaste y pasaste días sin hablarme aún cuando me desvele  por ti, lamento que seamos de la misma tripulación, porque así no me puedo alejar, pero mis sentimientos si, ellos ya no están cerca, se los llevó la brisa marina en medio de aquella noche donde sin pudor me dijiste que nunca sentiste nada.

Que nunca me amaste y solo querías... Acercarte a Luffy tanto como yo, suena irónico que tú quisieras eso, siendo su mejor amigo, pero no tengo más que decir, tu lo querías a el.

Pero el me quiso a mi

Y no te enojes, no tengo la mínima intención de romper su corazón, al contrario, el es quien tiene el mío, se lo regale con ayuda de law, y aunque ese corazón pase de mano a mano, sigue siendo mío, yo elijo a quien dárselo, y hoy, no te elegí a ti.

Aquella Última Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora