AN: Hola a todos y bienvenidos de nuevo a Desire, me sorprendió encontrar que muchos de ustedes disfrutaron la historia. Así que aquí tienes, no soy dueño de nada excepto de esta historia, y como siempre, si te gusta genial, si no, vete a la mierda.
________________________________________________________________________________
Midoriya se despertó con una sensación de aturdimiento y... ¿alivio? Se tomó un momento para simplemente relajarse y recuperar la orientación de su despertar. Movió la cabeza para mirar el reloj que residía en su pared y notó que ya eran las 2 en punto, lo que le pareció extraño debido a que generalmente se levantaba mucho antes.
Tal vez tenía algo que ver con el extraño sueño que tuvo anoche. ¿Podía recordar que tenía algo que ver con él y Jirou? Lentamente comenzó a recordar pieza por pieza lo que había sucedido en su sueño y se sonrojó al pensar en ello.
Al menos eso fue hasta que finalmente notó el cálido peso que actualmente ocupaba su pecho.
Lentamente dirigió su mirada hacia abajo hasta que pudo ver el revelador cabello púrpura y escuchar los pequeños ronquidos de la chica con la que supuestamente había estado soñando.
Oh Dios
no fue un sueño
¡No fue un SUEÑO!
¡NO FUE UN SUEÑO!
Estaba acurrucada profundamente en su pecho con ella acostada encima de él. Estaba tan conmocionado que perdió toda capacidad para formar pensamientos completos. Se quedó allí por lo que a él le pareció una cantidad de tiempo ridículamente larga antes de finalmente poder comenzar a pensar en lo que había sucedido y lo que había hecho.
"¡Oh Dios, ¿qué pasó?! ¡¿Por qué le hice eso a Jirou?!" Se preguntó con exasperado horror. Pero cuando la miró de nuevo, pareció calmarse con solo mirar a la niña que dormía pacíficamente en su pecho, su horror rápidamente se convirtió en curiosidad.
Estaba totalmente desnuda fue lo primero que notó (y se preguntó cómo no se había dado cuenta antes). Su cabello caía sobre su rostro con sus dos flequillos enmarcando sus mejillas haciéndola lucir como una imagen delicada. Finalmente, miró de cerca los dos conectores de audio que parecían colgar de los lóbulos de sus orejas como una especie de aretes naturales.
Parecía serena y cómoda con su posición actual. Lo cual no estaba seguro de cómo estaba ella, con lo que había sucedido antes.
Por alguna razón desconocida, tuvo el repentino impulso de comenzar a acariciar suavemente su cabello y comenzó a hacerlo mientras levantaba su mano dañada y la enroscaba alrededor de la parte posterior de su cabeza. Su cabello era suave y sedoso, su mano subía y bajaba lentamente dándole suaves caricias.
Esto continuó durante un buen rato antes de que él sintiera que ella comenzaba a moverse en su agarre.
Sus ojos se abrieron lentamente y pareció tardar al menos un minuto en darse cuenta de que había estado dormida. Sintió que su mano se movía arriba y abajo de su torso, probablemente al darse cuenta de que ella estaba encima, de hecho, no era ni una cama ni una almohada.
ESTÁS LEYENDO
"Deseo"- [Izuku x Harem]
RomancePor: AngryAuthor Izuku Midoriyia ha perdido el control mientras toma a las chicas de su clase una por una. Lemon Link: https://www.fanfiction.net/s/13180978/1/Desire