DIPPER'S POV
- Will quédate está noche tus heridas no se ven bien, y parece que estás con fiebre..
Fue lo último que dije antes de que esté hermoso chico se desmayara ante mis ojos, entre en desesperación, obviamente no sabía que hacer, con mis pocas fuerzas lo subí a mi cuarto y lo tendí a mi cama, la repentina cercanía hizo que me sonrojara.
El tenerlo tan cerca me dejó extrañamente nervioso..- Te ves tan lindo, dame solo un segundo, voy a traerte medicina y unas toallitas para que te baje la temperatura, prometo que vas a estar mejor.
∆ No te vayas, no me dejes te lo ruego Pino..
( Y fueron extrañas palabras que me hicieron tenerle miedo, no podia ser, no tenía que ser.)
- Tú quién eres? Exijo la verdad. No voy a dejarte pero necesito saber quién eres en verdad, no puedo ayudarte si no me respondes con sinceridad.∆ Pinetree soy yo... Solo dame una oportunidad te prometo que no te arrepentirás.
Los demonios, solo podemos amar una vez en nuestra larga vida.
En esa único vez, vemos como nacen mueren y cuando podemos verlos renacer.
Mi corazón siempre fue tuyo pino, tal vez no lo recuerdes pero siempre estuve ahí, siempre estuve contigo.
No debí actuar así contigo..
PerdónameDe repente mis ojos se nublaron, sentí mie ojos arder, quise gritar, pero mi corazón se sentía tan familiarizado con el, que no pude, simplemente di dos pasos atrás.
-Tu debes estar bromeando, me pides perdón por casi matarnos? Por crear ese estúpido armagedón? Por tu culpa pase AÑOS en terapia, pensaban que estaba loco, fui el único que mantuvo la memoria.
Me mandaron a un internado, Y solo porque mis tíos sintieron Pena, Pena, ni siquiera fue amor, Solo por eso me sacaron de ahí.
Por eso regrese, por eso, por favor vete y nunca vuelvas, déjame te lo ruego.Narradora
Y despues de decir esas amargas palabras Dipper dió media vuelta y salió de la habitación y comenzó a llorar, hizo lo que creyó correcto entonces porque su corazón dolía de esa manera, porque sentía que estaba equivocado, porque entonces sentía como si su corazón se estuviese ahogando.
Cómo si nada en el mundo tuviese sentido.
Y fue así como Dipper se quedó llorando en silencio en cuanto el mayor, estaba sin entender el porque tuvo que abrir la boca.
Mismo quemando en fiebre se levantó para irse pero cayó de inmediato.Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Bill Cipher Y Yo?? No Lo Creo {BillDip}
RomantikDipper es un chico de 18 años recién cumplidos él deseaba poder vivir con sus tíos en Gravity Falls pero sus padres nunca se lo permitieron ¿ porqué? muy simple él casi pierde a su hermana en ese pueblo gracias a Bill chiper, su enemigo él cual hizo...