Capítulo 1-1

202 17 1
                                    

Luego de que él bus parara en Gravity Falls intente calmarme un poco comencé a caminar para ir a la cabaña del misterio
No podía creer que soñe con un chico guapo {que estoy pensando} pero realmente me imtriga saber porqué me dijo así. Tengo miedo de que pase algo malo.
Camine mucho pero por fin llege a la cabaña de misterio, queria ver las caras que pondrían mis tíos.

Bien venidos a la cabaña del misterio, por aqui podremos observar......
Lo vi vi al tío Stan como siempre intentando engañar a los turistas, quería llorar pero solo me acerque.
- Disculpe señor aquí no vive un chico llamado Dipper.
- No chico no viene desde hace años. < puso cara de trizteza>
- Pues creo que va a quedarse a vivir con ustedes Tío.
- Dipper niño como has estado?
Bueno. Ya no eres un niño has cambiado bastante.
Tioooo.
- Dipper Ford está en la cocina. < por alguna razón se sonrojo levemente>
- Está bien tio Stan.

Fui a la cocina y me encontré con mi tío Ford cocinando?

- Tío Ford?
- Dipper? Dipper < lo abrazo fuertemente. No sabia que le pasaba>
Como has estado? Has crecido bastante y te estas un poco mas apuesto que hace años.
- Gracias Tío Ford.
- Sube a dormir un poco debes estar muy cansado yo te levanto cuando sea hora de comer.
-Gracias Tío Ford.
Hice caso y subi no desempaque solo me acosté y quede dormido.

Sigo por el bosque no sé que estoy haciendo pero me siento raro, quiero agua, quiero verlo pero ver a quien.

Pinetree necesito hablar contigo.
??? Quien eres
Solo una persona me dice así. {comence a correr sin rumbo fijo, pero llege a una cabaña}
Hay alguien aquí
wao todo esta hermoso{ habian rosas comida y un traje que decia mi nomre?}
Pinetree dejame explicarte solo dejame acercarme un poco más a ti.
Eeeee??.

Me desperté sudando y un poco sobresaltado, especialmente sonrojado sera Bill? Será que ese chico es él?

No puede ser asi.... Bill murio y por mas que alla tenido tanto odio a ese pequeño triangulo despues de los años termine dandome cuenta de que no solo era odio, era decepción por qur el no cambiaba, era amragura al darme cuenta que nunca podria acercarme mas a el.

(*>_<*)ノ editado
Den una opottunidad a la historia
Es muy buena

😍😍😍

Bill Cipher Y Yo?? No Lo Creo {BillDip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora