Papi Dazai/Papá Fyodor

368 57 26
                                    

Fyodor, el padre biológico de Ryūnosuke, había dado con el paradero de Chūya con la intención de llevarse al niño.

Si bien, no lo quería al principio, ahora tenía unas ganas inmensas de tenerlo con él, y sólo porque su actual pareja Omega no puede concebir bebés y tiene el deseo de ser padre.

Es bueno haberte encontrado aquí, Chūya. Vengo por mi hijo.

Jaló uno de los bracitos de Ryū, asustándolo al instante. Dazai se levantó de su asiento para ir en su defensa, mientras que Chūya lo miraba fuminante.

¡Suelta al niño, idiota! Lo estás lastimando.

El castaño intervino. Ryū comenzó a llorar.

Tú no te metas, momia. Este es un asunto entre el enano y yo.

Chūya se puso de pie, teniendo nuevamente a Ryū en sus brazos.

No tenemos ningún asunto pendiente, estúpido. Aborté a ese bebé tuyo y me acosté con Dazai. Ahora somos pareja y este niño es hijo de él, no tiene nada que ver contigo.

No te creo.

No me importa.

Hagamos una prueba de paternidad.

No tengo tiempo para estupideces y no vas a lastimar a mi bebé.

Dazai abrió paso para que Chūya pudiera salir del lugar con Ryū, luego de tomar sus cosas.

El pelirrojo estaba bastante enfadado por la algarabía que su ex pareja había causado en el restaurante. Creyó que lograría liberarse de él sano y salvo, y lo hizo, pero en cuestión de segundos Fyodor disparó contra él y Dazai, sin atinarle a ninguno de los dos. Se vieron obligados a detenerse y dejar de huir. Chūya quería enfrentarlo sin parecer cobarde, después de todo, ¿Qué podría pasar?

— ¡¿Qué demonios quieres, rata?! ¡Ya te lo dije! ¡Mi Ryū es hijo de Dazai! ¡El otro bebé lo aborté!

— ¡Haremos una prueba de paternidad ahora mismo, enano!

Dazai suspiró con cansancio, resignado. Odiaba el dolor, y esa prueba por alguna razón le significaba dolor. ¿Por qué se sometería a una prueba de paternidad cuando sabe perfectamente que el niño no lleva su sangre? Aún así, quiso hacerlo para ayudar a Chūya, después de todo, él tuvo un encuentro íntimo con Chūya en una ocasión en estado de ebriedad, cuando el pelirrojo andaba saliendo con Fyodor.

>>>>>>>>>

La prueba se había realizado. Ryū se encontraba dormido en los brazos de Dazai, sin comprender nada de lo sucedido. Sólo descansaba.

Fyodor esperaba ansioso de tener resultados compatibles con el niño para poder llevárselo y darlo a su pareja.

Por su parte, Chūya se sentía un poco nervioso. Si Ryū salía compatible con Fyodor, el Ruso se lo quitaría a la fuerza, y en su interior él amaba a Ryū. Si el niño salía compatible con Dazai, revelaría su infidelidad a Fyodor en tiempos de noviazgo, o bien, afirmaría la historia de Chūya: De que un primer bebé nunca nació y Ryūnosuke es el hijo de Osamu.

— Tengo los resultados, Nakahara-san, Dazai-san, Dostoevsky-san.

Todos prestaron mayor atención. Bebé Ryū se estiró de brazos y piernas y bostezó de repente estando dormido, causando ternura.

— ¿Soy el padre, verdad? ¿El bebé lleva mi sangre?

Fyodor insistía, el corazón de Chūya estaba por salir de su pecho, y Dazai... Él contemplaba a Ryū y besó una de sus mejillas.

— Leeré los resultados, un momento.

Mientras el médico sacaba los documentos de sus respectivos sobres...

— Papi Dazhai, ¿dónde eshta-mos?

¿Quién es el padre biológico de Ryū?

RYŪNOSUKE'S LOVE [SOUKOKU/OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora