Sentada en el banco de un tranquilo parque diviso, una cabellera de colores a lo lejos, dirigiéndose en mi dirección. No es hasta que está a pocos metros que logró reconocer a la persona que tanto tiempo pasé para crear.
No lo puedo creer, se siente imposible que ella esté parada frente a mí, mirándome con una sonrisa. Sus ojos azules brillan y su cabello, morado, azul, verde y rosa, ondea con el viento.—Hola, supongo que me conoces —dice ella sentándose a mi lado.
—Yo te cree, eres uno de los personajes de mis historias.
—¿Y tienes muchas? Historias quiero decir.
—Bastantes… ¿Por qué estás aquí?
—Porque soy tu favorita obvio —responde poniendo los ojos en blanco.
—No estés tan segura de eso —me burlo.
Esto parece irreal, estoy en el medio de la nada, sentada en un banco conversando con Nyx, el personaje principal de una de mis historias, una de las pocas que he terminado por cierto.
—Tengo curiosidad ¿Seguirás escribiendo de mí?
—Sí, pero ya no serás la protagonista.
—¡Mierda! Como que me gustaba serlo.
—Lo sé, yo te hice ¿Recuerdas?
—Que si, ya lo sé. Entonces…
—Entonces…
—Sabes que soy chismosa, dame adelantados anda, quiero saber que tramas.
—¿Es esto una entrevista acaso?
—Puede ser, tú solo responde.
—Tampoco es que vaya a dar spoiler.
—Bien, entonces dime ¿Has escrito alguna vez una historia sin asesinos?
—No que yo recuerde —contesto sonrojándome —Bueno sí, la de Ayla no tiene asesinos.
—Pero tiene algo más, ¿Verdad? —indaga estrechando los ojos.
—Obviamente, no he podido escribir una historia sin añadirle ese pizca de intriga, pero dejemos de hablar de mí. Cuéntame cómo te va la vida de casada.
—Escribiste mi historia y no sé cómo agradecerte por ello. Gracias a ti, tengo a mi lado a una persona asombrosa que me ama tanto como yo a él, un hermoso hijo y uno nuevo en camino. Por supuesto que soy feliz, tú te encargaste de que lo fuera y estoy muy agradecida por ello.
—¿Sabes? Yo estoy muy agradecida contigo también.
—¿Cómo es eso posible?
—El día en que se me ocurrió tu historia, no tenía idea del impacto que tendrías en mi vida. Me has enseñado tantas lecciones valiosas y me has inspirado de maneras que nunca cree posibles.
«Has sido una fuente constante de alegrías y motivación para mí y aunque eres solo una creación de mi mente, te siento como si fueras una parte de mi familia, una parte de mí. Eres un recordatorio constante de que siempre hay algo bueno que esperar. Me has ayudado a descubrir partes de mí misma que ni siquiera sabía que existían. En los momentos en los que el peso de la vida real amenazaba con derrumbarme, solo tomaba el teléfono y esa frustración se convertían en palabras de amor entre tú y Max, impidiéndome volverme loca; aunque un poquito de locura siempre he tenido.
Eres un personaje especial e inolvidable en mi vida Nyx, y aunque tu historia haya acabado, siempre estarás presente en mi corazón y en mi mente.
—¡Mamá! —grita mi pequeña a lo lejos.
Miro hacia mi lado, pero la chica colorida cabellera ya no está ahí. Aun así sonrió porque sé que siempre estará conmigo, vaya a adonde vaya.
—¡Mamá! —vuelve a gritar mi hija, acompañando sus gritos con suaves palmadas en mi rostro.
Lentamente, abro los ojos, despertando de tan bonito sueño.
ESTÁS LEYENDO
Relatos del servidor
RandomRelatos y dinámicas de nuestro grupo en WhatsApp, el servidor de Wattpad. Puede contener spoilers de mis historias publicadas y algunas que aún no se han publicado.