1.3K 92 112
                                    

« "no lloro por la tristeza, tomás. lloro por lo increíble que se sintió." »

- rodrigo carrera, meses después
del fallecimiento.

---------------------------

-"nos conocimos en un evento. una noche a la que yo consideraría mágica.

la forma en la que conectamos, amigo. te juro que nunca tuve algo así con alguien.

supongo que el efecto de nuestra amistad fué a causa de tu forma tan genuina y simple de ser, como eras tan transparente y capaz de caerles bien a todos cuando agarrabas confianza, pero que podías ser tan cara de orto a veces. - el ojiverde rió por lo bajo. - pero como vos... como vos nunca existió una persona tan única, pibe. palabras no alcanzan para describirte todo el cariño que te agarré en semanas, chabon, semanas, ni siquiera me diste un mes para pensarlo. - sonrió ésta vez, dejando caer gotas de agua salada por sus orbes. - me acuerdo todavía de cada boludez que hicimos juntos, de como vivimos la vida sin saber que dejaríamos de vivirla en algún momento, sin pensar en aquello si quiera.

octubre 27. 2022 - 23:47 p.m.

- pelotudo, me estás comiendo todas las gomitas. - fingió indignación haciendo reír al bajo.

- y bueno, boludo, están buenísimas... que cagada vienen re poquitas. igual, más buena está tu hermana. - jodió para molestar al pelinegro.

iván solo rió ante el comentario.

- ¿sabés, ro?.. la vida a veces es complicada, pero vivirla con vos es todo lo contrario.

no recibió respuesta hasta unos segundos después.

- para boludo me vas a hacer poner sentimental. te amo mucho, amigo. pero no me digas esas cosas que me largo a llorar acá, ya sabés cómo soy. - reía y abrazaba por la cintura al alto.

el espacio personal ahora le chupaba un huevo, lo puso sentimental, ahora que se haga cargo.

rió por lo bajo y acarició la espalda del ojiverde. - pará, boludito. - siguió riendo.- no pasó nada boludo... eu... ¡¿por qué llorás?! - comenzó a reír más fuerte mientras se le achinaban sus ojitos, sus hoyuelos se formaban y su panza comenzaba a doler.

- porque me decís todas... todas esas cosas todas tiernas y me pongo re mal, boludo. - reía y se secaba las últimas lágrimas que soltaban sus ojos mientras se separaba del cómodo abrazo. - encima que re pocas veces decís cosas lindas vos, gato.

rió. - y bueno, boludo... es que la luna está re linda, wacho. a mí lo que me pone sentimental és la luna. - empezó a fingir sollozos mientras reía e intentaba ocultar esas carcajadas.

y rodrigo no supo en qué momento su boca se abrió por completo soltando carcajadas y carcajadas cargadas de felicidad... que... ni el sabría por qué iván y nadie más que iván sabía generar.

--------------

-" y... si te soy sincero amigo, seguís siendo el único que me podía sacar esas carcajadas. - la sonrisa cada vez desvanecía más, y era reemplazada por lágrimas que intentaba ocultar. - estar con vos, iván, era mágico... nadie en la puta existencia va a generar todo lo que vos generabas en mí o en toda la gente que te rodeaba. vos eras magia solo existiendo.
no me voy a cansar de agradecerte todo lo que me diste, siendo o no consciente, vos me hiciste sentir que la vida era vida y que vivirla no tenía sentido si la vivía como la estaba haciendo. - soltó una carcajada de ironía. - me voy a arrepentir siempre de no haberte dicho la fuente de inspiración que fuiste para mí, en la felicidad que me dabas, porque más que un amigo vos eras familia, iván.
que me disculpe el universo por no agradecerte lo suficiente, por no demostrarte el amor suficiente, por no poder decirte un "te amo" todas las veces que quiero decírtelo ahora, y saber que ni un mensaje de texto puedo mandarte. - y sin más, rodrigo rompió en llanto.

he... just heDonde viven las historias. Descúbrelo ahora