Aviso y encuesta

3 1 1
                                    

Holaa

Vi que después de publicar mi historia de Boys Planet ésta atrajo un par de vistas.

Y es que la verdad no soy tan fan de monstax. Por eso he dejado esta novela de lado. Porque la amiga que me iba a ayudar me dejó de hablar.

Se me hace que su papá siempre si se fue con el Hyungwon original, y como la morra ya vive en Corea, ps le valió madre nuestra amistad.

Total que como no sé nada del grupo, temo hacer una novela que no encaje con las personalidades correctas de los chicos de este grupo.

YO SÉ que la mayoría de las novelas en wattpad se surran en la personalidad real de los chicos de fanfic y les ponen una personalidad genérica de fuckboy, pero este no es mi caso.

Por eso les propongo a quienes siguen esperando que continúe esta historia que se vayan alv no la voy a actualizar.








































Bien, ahora que ya se ha ido la chusma/comunidad tóxica, les propongo la encuesta:

Espero por alguien que en un futuro me ayude con la novela, alguien que sea fan de monstax.

O

Re escribo la trama, esta vez con los chicos de Zerobase One.






















(El primer episodio ya lo tengo escrito)





Spoileando un poco la trama para que voten con cautela:

ㅡSerá Matthew x Piqué el shipp que cambia la vida de la Rayita, Shakira y sus hermanos con nombres de morras.
ㅡVa a haber un triángulo amoroso donde Taerae es el villano, ya verán como
ㅡRayita tendrá un romance con Jiwoong
ㅡHabrá MattWoong, HaoBin y MattBin, entre otros shipps no principales como Junhyeon y Taerae, Yujin y Gyuvin, Ricky con Jiwoong, también puedo meter a mis 2Wooz y a Seobin
¿Ven como hay más trama cuando se sabe lo que se hace?
ㅡEsta es una novela de "viviendo con x idols" pero como crítica al cliché del mismo nombre
ㅡLa trama principal NO es el romance, sino la infidelidad y como ésta afecta a los hijos, cuando los padres hacen pendejadas para solucionarlo y empeoran todo... pendejos
ㅡEl final depende totalmente de los personajes que voy a desarrollar, por lo que:

Si son monstax, Rayita irá a vivir por su cuenta durante el climax con... No voy a decir quien, pero creo que puede entenderse cual es el plan.

Si son Zerobase One, Rayita se irá a vivir con su madre, Shakira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que Hyungwon me robóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora