Aclaraciones:
-"Persona Hablando"-
-(Persona Pensando)-
-<Conversación Mental>-
[Jutsu y Hechizo]
(JC: Notas del Autor)
*******************************
Empecemos
*******************************Saldando Cuentas y el Espejo de Oesed
El invierno habia llegado en Hogwarts. Una mañana de principios de diciembre Hogwarts se descubrió cubierto por dos metros de nieve. El lago estaba sólidamente congelado y los gemelos Weasley fueron castigados por hechizar varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrell y lo golpearan en la parte de atrás de su turbante. Las pocas lechuzas que habían podido llegar a través del cielo tormentoso para dejar el correo tuvieron que quedar al cuidado de Hagrid hasta recuperarse, antes de volar otra vez.
Todos estaban impacientes de que empezaran las vacaciones. Mientras que la sala común de Slytherin y el Gran Comedor tenían las chimeneas encendidas, los pasillos, llenos de corrientes de aire, se habían vuelto helados, y un viento cruel golpeaba las ventanas de las aulas. Lo peor de todo eran las clases del profesor Snape, abajo en las mazmorras, en donde la respiración subía como niebla y los hacía mantenerse lo más cerca posible de sus calderos calientes.
Harry tranquilamente salía de la clase de Pociones junto con Neville, Daphne y Tracey.
Todo iba bien para él grupo, pero después gruñeron al oír una voz detestables para ellos al frente de su camino.
-"Vaya, vaya, Potter"- Malfoy apareció frente a ellos con una sonrisa petulante, junto a él estaban sus dos compinches. -"Tu creación de Pociones sigue siendo mediocre. Igual de mediocre como eres de Buscador"-
Harry suspiro cansado al escuchar sus burlas. Después del partido de Quidditch, Malfoy se había vuelto más desagradable que nunca. Disgustado de que Slytherin haya ganado gracias a él, había tratado de hacer que todos se rieran diciendo que un sapo con una gran boca podía reemplazar a Harry como Buscador. Pero entonces se dio cuenta de que nadie lo encontraba gracioso, porque estaban muy impresionados por la forma en que Harry se había mantenido en su escoba. Así que Malfoy, celoso y enfadado, había vuelto a fastidiar a Harry diariamente.
-"Como sea, Malfoy"-
Harry le respondío tranquilamente, pasando de él e ignoradolo con los demás.
Eso no pareció gustarle para nada a Malfoy.
-"Espero que las vacaciones empiecen rápido"- Malfoy murmuró para sí mismo. -"Asi Potter se vaya con su familia llena de fenómenos"-
Lo que él no sabía era que Harry había escuchado todo lo que dijo.
Harry se detuvo en seco y se dio vuelta para mirar a Malfoy con una seriedad peligrosa.
-"¿Como llamaste a mi familia, Malfoy?"-
Malfoy al escuchar su pregunta sonrió al encontrar una forma de provocar a Harry.
-"Como escuchaste, Potter"- Malfoy sonrió. -"Tu familia esta lleno de fenómenos, extraños y raritos"-
Él después se río, siendo acompañado por Crabbe y Goyle.
El grupo miró preocupado a Harry, este se encontraba temblando levemente y apretando los puños con ira.
-"Me lo pagaras, Malfoy"-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter-Uzumaki, El Mago Supremo
أدب الهواةDespués de haber sido criado y entrenado por su padres adoptivo, Naruto Uzumaki-Namikase, Harry Potter-Uzumaki volverá a su mundo para seguir su educación mágica en Hogwarts. Donde vivirá nuevas aventuras y hacer nuevos amigos. Lee la aventura de Ha...