Narra narador omnisciente
*Flashback*
-Mamá, ¿¿me dejas ir al festival de hoy, porfavor??- Dijo T/N tratando de convencer a su mamá para ir a un Festival de Verano
-Esta bien T/N, pero regresas a las 8:00, ¿ok?-
-¡¡Gracias mamá!! ¡Prometo venir a las 8:00, sin ningún minuto más!-
Ya apunto de ser las 5:00, T/N se fue a alistar su kimono para el Festival de Verano, ella esta muy emocionada. También prepara su billetera, porque dicen que se puede conseguir peluches gigantescos.
-Oh querida billetera, vas a estar muerta despues de este día, te lo advierto.- Después, T/N se empezó a reírse un poco de ella misma.
T/N se fué al Festival de Verano, la paso gastando su pobre billetera en juegos para conseguir peluches, hasta que anunciaron que va a ver un concierto.
(T/N si gano un peluche grande, gente, no se preocupen xD)
-Espero que no sean esos tipos de conciertos que tienen bachata, juro que nisiquiera se porque mi familia me llebavan a esos restaurantes...-
(Digamos que ami me pasa que una vez en 2 años o menos, me llevan a restaurantes que literalmente tienen canciónes bachata y karaoke, pero lo malo esque cantaban mal xD)
T/N se dirigió al lugar del concierto, vió como dos jóvenes cantaban a puro pulmón, ella se quedo admirando.
Pero sus ojos se quedaron viendo a un chico de pelo naranja con un flequillo de color amarillo, ¡¡es como si se ubiera enamorado!!
-Ay... ¡¡Que atractivo se ve aquel!! ¿Tendrá novia?- Dijo T/N en su mente.
-¿Pero que madres estoy diciendo?, ahh!!!!-
Cuando el concierto término, T/N regresó a casa, eran las 7:59.
Mañana ya eran clases, así que T/N se fue a dormir.
*Fin del flashback*
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Esperó que les hayan gustado, deseguro me voy a estar atrasando por lo adicta que soy a character Ai y Project Sekai, pero no se preocupen. Yo no los voy a dejar aún xd.
337 palabras
25/05/23
ESTÁS LEYENDO
♡︎{𝐸𝑙 𝑑𝑖̀𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒́𝑙 𝑓𝑒𝑠𝑡𝑖𝑣𝑎𝑙}♡︎ (Akito y tu)
Romance(Todo comenzo en el Evento llamado "The Sounds of a Summer Festival!" de el juego Project Sekai, los personajes no son míos, el unico que me pertenece es T/N y deseguro otros personajes que saldrán aproximadamente, y esto no sucede en el juego, todo...