T/N= Tu nombre
T/A= Tu apellidoSigue siendo narrador omnisciente
*Fin de flashback*
T/N esta en la escuela (Miyamasuzaka Girl's Academy) hablando sobre lo que paso en el capítulo anterior con sus amigas Kohane y Minori, Shiho estaba medio escuchando su conversión. (T/N esta en la clase 1-A, por si acaso)
-Y eso el lo que sucedió, ay cuanto quisiera conocer aquél hombre~...- Dijo T/N como un susurro.
-Yo creo que lo conozco...- Dijo Kohane pensativa.
-¡A si, mi amigo, Akito Shinonome!-
-¿¡T-tu lo conoces, Kohane!?- A T/N se le empezaron a agrandecer los ojos.
-¡¡Uu, yo digo que serían una bonita pareja!!- Comentó Minori
-¡¡M-Minori!!- T/N se empezó a sonrojar
-Ya dejen de molestar a T/A-san...- Agregó Shiho
-Gracias, Shiho...- T/N le dió una sonrisa de alivió a Shiho
*+:。.。ects。.。:+*
Después de eso, todas ellas se fueron a casa, ya clases habían terminado hoy.
Mientras que T/N caminaba en la calle, ve que hay un hombre de pelo naranja con amarillo en una tienda de pancakes, inmediatamente ella se dió cuenta que era aquel chico del Festival de Verano!!
-¡¡Ay madre, es aquel chico del Festival!! ¿Me hacerco a el o que ago? , ¡¡alguién ayúdenme!!- T/N término siguiendo con su camino, pero después como una distraída, fantaseando con aquel hombre, se tropezó con la pierna de alguién.
Resulta que ese alguien no era mas y nada menos que el peli-naranja con amarillo del Festival!!
T/N se raspo la rodilla, feo. (Andaba en enagua, la T/N) Unas lágrimas empezaron a salir de su rostro. (A y tambien esta sentada en el piso, xd)
-O-oye, ¿estas bien? Digo, ash, ¿necesitas ayuda?- El peli-naranja le extendió la mano para ayudarla en pararse
T/N le agarro la mano y se apoyo con aquello para pararse, ella después se empezó a quitarse las lágrimas que salian de sus ojos
-G-gracias por ayudarme, m-mi nombre es T/N T/A, esto fue una rara manera de conocer a uno.-
-Mi nombre es Akito Shinonome, un gusto conocerte. Y dime, ¿quieres que te ayude con esa herida?-
-No yo lo ago, gracias. Bueno, n-nos vemos.-
-¿Hasta luego?- El peli-naranja se quedo un poco confundido de que se fuera, pero después continuo con lo suyo.
Narra T/N
¡¿Como le hice para hablarle?! Bueno, mas me vale decirles sobre mi encuentro a Kohane, Minori y Shiho.
Cuando llegué a mi casa, decidí dibujar, pero como tan fascinada me quede con aquel Akito, lo dibuje... Si lo se, necesito terapia. (Pero no lo dibujo sin blusa, gente cochina!!)
Pero al decir la verdad, no me quedo nada mal el dibujo.
Al día siguiente, me levante, me aliste y me fui para la Academia, Kohane y Minori estaban hablando de como van a hacer que Akito y yo nos conoscaramos. Pero después yo me hacerco a ellas y les cuento sobre mi tremendo encuentro con Akito.
Narra Akito
Esta mañana hice lo de siempre, ir a la escuela, hacerle bromas a Tsukasa, Mizuki me dice "lil bro", hablar con Toya y ects... Pero después empeze a pensar sobre T/N, me acuerdo verla visto antes, ¿acaso era aquella chica del peluche gigantesco que estaba gritando como loca en mi concierto del Festival de Verano?
Bueno, pero ella si se veía bonita en aquel kimono, ¡pero no me malinterpreten!
-Señorito Shinonome, ¿me podría decir la respuesta de esta pregunta?- Dijo la profe apuntando hacía la pizarra.
"Damn it!", me quede distraido pensando en T/N, que me olvide por completo la clase.
-Eh, si profe la respuesta es ___.- Wow me escuche como un idiota.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Jaj, esta vez escribi al mismo día, mañana sigo o pasado mañana o el dia despues de pasado mañana, ash, quien sabe.
Espero que les hayan gustado
Aquien invento, nadie esta leyendo esto, bueno me presentó, soy Kazu o Kasu la primera (que yo sepa) en hacer una historia de Akito y tu, un gusto conocerte giña. *le hermosa*
Bueno buenas noches/días/tardes
25/05/23
688 palabras
ESTÁS LEYENDO
♡︎{𝐸𝑙 𝑑𝑖̀𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒́𝑙 𝑓𝑒𝑠𝑡𝑖𝑣𝑎𝑙}♡︎ (Akito y tu)
Romance(Todo comenzo en el Evento llamado "The Sounds of a Summer Festival!" de el juego Project Sekai, los personajes no son míos, el unico que me pertenece es T/N y deseguro otros personajes que saldrán aproximadamente, y esto no sucede en el juego, todo...