Era una mañana lluviosa pero él joven Tomioka le agradaban los días lluviosos para otros era un terrible día pero en cambio para Tomioka no.
Pov Tomioka: era una mañana perfecta para mi estaba en camino hacia la escuela estaba en los pasillos y unas cuantas horas iban a empezar la clase y con solo entrar Ya estaban hablando mal de mí....
dicen que se acosto con la maestra para para sacar buenas calificaciones..
¿En serio? Tu crees aue sea realmente realidad .........
Sisi yo creo siempre tiene buenas calificaciones..
Tomioka pov: entre al salón on y vi todos rodeando a alguien eran..¿2 chicos populares ? Hasta que llego la maestra 👩🏻🏫 y todos se sentaron y los chicos eran eran bastante lin- ¡PERO QUE ESTOY DICIENDO APENAS LOS CONOSCO !
Pov Tomioka: Clase de matemáticas y los chicos populares no me dejaban de mirar... me haran algo malo ? Bueno mejor me olvido de eso
En él receso
Tomioka se juntaba normalmente sólo en el patio pero vinieron 2 chicos :0 y las chicas e chicos los venían siguiendo pero cuando vieron que se dirigían hacia Tomioka los dejaron de seguir...
Tomioka: -comiendo-
¿: Hola!
?: Hola
Dijieron dos chicos al mismo tiempo
Tomioka: Eh hola?
¿: Hola! Mi nombre es Kiojuro Rengoku !
?: Mi nombre es uzui
Tomioka: oh hola mi nombre es Tomioka...
Uzui: Nos podemos juntar ? - sonriendo -
Tomioka: ah sí claro
Tomioka estaba algo sorprendido ya que nunca alguien se quería juntar con el...
Rengoku: Y dime Tomioka que haces por q no te juntas con los demas?
Giyuu: *se queda en silencio* Uhm..
Ayuda no tengo ideas 💡 denme tiempo
Palabras 259
Bay 💋😃🙀
ESTÁS LEYENDO
Sol y la Luna 💫
عاطفيةPss no se leanla...💫💫 2 CHICOS muy diferentes pero realmente son la luna y el sol así que supongo que no muy diferentes... Habrá 18+