3

20 6 0
                                    

Sirviendo el último pedido que era dejado en la barra, aun sintiendo como la mirada de aquel hombre de traje parecía desvestirlo, Taehyung regresó a mirarlo y encontrando todo el club vacío y con aquel hombre aun mirándolo fijamente, se sintió inc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirviendo el último pedido que era dejado en la barra, aun sintiendo como la mirada de aquel hombre de traje parecía desvestirlo, Taehyung regresó a mirarlo y encontrando todo el club vacío y con aquel hombre aun mirándolo fijamente, se sintió incómodo.

Enseguida dejó su delantal sobre la barra y saliendo apresuradamente hacia la cafetería en busca de su mejor amigo para que lo protegiera de aquella penetrante mirada, Taehyung se encontró con una cafetería casi vacía y con un pelirrojo cansado de haber atendido el solo a casi cuarenta personas.

Enseguida preguntó por el rubio, pero se ganó una morisqueta de rabia por parte del contrario, seguido de una queja.


—No me hables de ese irresponsable..., abandono su puesto de trabajo por un hombre..—habló indignado Hoseok, terminando de secarse las manos.—Me dejo con todo el trabajo encima, mientras de seguro él disfruta ahora en algún lado de la compañía de ese azabache.

—¿Jimin se fue?..¿En qué momento lo hizo?.

—Uf.. si te pagaran por despistado Taehyubg-na ya serías millonario y cliente nuestro.—contesto, caminando hacia la casa registradora para empezar a hacer el conteo de la caja.

—Pero... si hace poco lo vi ingresar al baño..

—Si... eso si lo hizo... pero hace ya algún tiempo y acompañado.


La respuesta del pelirrojo hizo que la mente de Taehyung atacará cabos y terminara exclamando un grito de sorpresa, el cual fue interrumpido por la palma desesperada que buscaba pedirle que guardara silencio.


—¡Haz silencio bobo!.. que aún tenemos clientes..

—¡NO TE LO PUEDO CREER!.. JIMIN-SHI SE FUE CON ESE HOMBRECITO?!.— habló nuevamente el castaño, cuando la mano de Hoseok se apartó de su boca.

—Si, con el mismo... piensa que no lo se y que logró confundirme... pero los dos se fueron hacia la misma dirección y en tiempos cortos de separación ...Ash...Como si no hubiera notado su botón desabrochado o el cierre de su pantalón por la mitad.

—Pero... entonces ¿el amigo acaba de dejar solo a su otro amigo?.—habló confundido Taehyung regresando a mirar hacia la parte trasera de la cafetería, en donde solo se podía escuchar la relajante música de Jazz.

—¿Su amigo aún sigue allí dentro?.—preguntó enseguida Hoseok, dejando a un lado el dinero de la caja registradora, empezando a fruncir el ceño levemente.

—Si, ellos vinieron juntos... lo recuerdo porque el chico habló conmigo y el que aún sigue allí dentro no ha parado de mirarme.

—Y... yo ...puedo saber ¿por qué sigues hablando aquí conmigo en cambio de ir a atender al pobre hombre que está que mueve su mano hace media hora?.— cuestiono, volteando enseguida la mirada para observar al castaño y hacer el movimiento de que le iba a pegar un manotazo, cansado de tener que aguantar a dos trabajadores menores a él.

Money ...Money ...MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora