¿?

188 18 47
                                    

ℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟 𝕤𝕚 𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕟 𝕗𝕒𝕝𝕥𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕠𝕣𝕥𝕠𝕘𝕣𝕒𝕗𝕚́𝕒, 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕤𝕚 𝕔𝕙𝕒𝕦 𝕒𝕞𝕠𝕣𝕔𝕚𝕥𝕠𝕤.

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Aún recuerdo tus palabras, aquellas con las que empezamos todo.

"Me importas demasiado, Chilito, no me gusta verte triste, por favor, dame una oportunidad de sanar tus heridas y darte lo que mereces"

Yo solo me quedé quieto en mi lugar, totalmente sorprendido, solo volviste a abrazarme y decir cosas bonitas mientras acariciabas mi espalda.

Fui ahí que tú, con solo eso, empezaste con el primer cambio de mi vida, "sentir que soy importante"

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛

– ¿¡Eh?! –

– ¡Pecoso hermoso! Cada día más bello que antes, ¿cómo te encuentras en esta tarde? –

Cuando llegaste me diste un gran abrazo y me alzaste en el aire, ¡Que vergüenza sentía ahí por Dios! Todos nos miraban mientras tu solo me dabas besitos en la frente, en ese momento solo quería que 'Trentren' me llevará con él o que 'Caicai' me ahogará en el mar.

– E-eh, y-yo-o... ¿Bien? Creo, n-no lo sé–

¡Había tartamudeado maldición! Sentía mucha presión en aquel momento, quería irme y esconderme, dejar de existir en ese instante, pero solo basto con mirarnos un momento para calmarme, ¿qué clase de efecto tenías en mi? No lo sabía, y supongo qué tu tampoco.

– Quiero que estés excelente, por lo que iremos al cine–

Me tomaste de la mano y me llevaste contigo a ver una película, me acariciabas mis manos frías todo el tiempo, según tú era para calentarlas debido a lo congeladas que estaban, pero para mí fue un acto demasiado tierno, me gusto eso pese a que fuera algo pequeño.

No me había dado en cuenta en ese entonces pero, ese día, fue nuestra primera cita.

Ojalá no hubiera terminado aquel sueño, ojalá me hubiera quedado en esa burbuja...

➳༻❀✿❀༺➳
Con los días me hiciste ver que todo tenía un lado bueno, que yo podía cambiar las cosas si quería, y que no debía de importarme ninguna opinión que no fuera la mía.

Y te hice caso en ello, al pie de la letra, cada una de tus instrucciones.

Pero no contaste con que me importara más la tuya que la de cualquiera.

Weón... Eras mi vida entera.

ˏˋ°•*⁀➷

– ¿Estás seguro de ir? No te quiero obligar ni nada por el estilo Chilito–

– Ya te dije que si, que estoy bien, solo si me quedo contigo, no me gusta estar tan sólo–

– Si cambias de opinión me avisas–

Había escuchado que hoy tenías un 'carrete' o fiesta, se notaba mucho tu emoción por lo que no pude negarme y encerrarte aquí conmigo, al final de todo, la pasamos bien allí, o por lo menos tú.

Tus amigos me miraban raro, como si no pudiera cumplir con sus expectativas, me sentí mal ahí, pero cuando te mire observe que estabas feliz con ellos, así que me guarde ese comentario y me apegue más a ti durante toda la fiesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧𝐚𝐦𝐞... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora