SUEÑOS ERÓTICOS

282 8 24
                                    

SIEMPRE había dejado en claro   que  nunca se fijaría en un doncel pero después de lo ocurrido con Pandora empezó a tener sueños eróticos con su yerno en algunos se veía en la ducha junto al peli morado teniendo a este acorralado contra la pared posicionándolo a la altura de su cintura para  facilitarle a su miembro la entrada a aquel rosado orificio y así poder embestirlo de manera desenfrenada haciendo gritar a Milo de placer .

Milo ___ ¡ MÁS .... más .... dame más !

RADA ___ TE daré más .... Sí dices quién te lo hace mejor .... él o yo ....

Milo ___  TÚ papi .... Tu lo metes y lo mueves mucho mejor .... ahhhhh .... que .... Valentine !!

RADA ___ ¡ MMghh .... Voy a venirme .... ahhhhh !!

Milo ___ ¡ SÍ papi .... dámelo .... todo .... mmhg !!

RADA ___  ¿ LO quieres eeeh ? .... pues tenlo .... ¡ mmhg !! ......

DE pronto se despertó de golpe al sentir como liberaba su semen de inmediato fue al baño para limpiarse.

Rada ___ ¡ ¿ Qué demonios pasa contigo radamanthys, no eres un puberto de 13 años  ? ! , y mucho menos debes fantasear con el esposo de tú hijo ___ se reprochó asi mismo

SE cambió la pijama , ya más tranquilo regreso a su cama e intentar dormir un poco, sin darse cuenta se quedó profundamente dormido.

A la mañana  siguiente es despertado por que tocan a su puerta al otro lado de está se escucha una tenue voz pidiendo permiso para entrar, él algo adormilado responde .

Rada ___ .... ¡ ADELANTE !

MIlO ___ HO .... Hola Buenos días señor wyvern le traje su desayuno Camila me dijo que los domingos usted desayuna aquí en su habitación

Y ahí tenía de frente al culpable de sus desvelos quién le daba los buenos días con una dulce sonrisa en los labios sin dejar de lado que Milo llevaba puestos unos ajustados jeans  que permitan apreciar su esbelta figura esto hizo latir más rápido a su corazón así que tuvo que reunir todas sus fuerzas para no perder  su  autocontrol   y así poder hablar .

Rada ____ BUENOS días dejalo en la mesita que está cerca de la ventana por favor * señala la  mesita * ¿ Por que estás tú aquí y no Camila ?

Milo ____ ES qué .... Estoy ayudando a Camila por qué despertó con un fuerte resfriado y  no  podrá  hacer  su trabajo  así  que  yo  lo  haré  por  ella  claro  si  a  usted  le parece  bien

EL rubio guardó silencio por unos segundos y después posó su mirada dorada sobre su yerno, se levantó de la cama sin apartar la mirada de Milo caminó hacia la pequeña mesa tomó asiento en la silla que estaba ahí y muy serio preguntó .

Rada ____  ¿ Y tan siquiera sabes cocinar  ?

EL más joven sin decir palabra alguna tomó con un tenedor un trozo de hot cakes y sin más lo metió en la boca de su suegro y de manera sonriente dice .

MIlO ____ ESO responde a su pregunta

RADAMANTHYS quedó sorprendido de lo delicioso que sabía aquel postre después de probar aquel trozo de hot cakes habló .

Rada ____  ! Atrevido !  *Suspira* de acuerdo  te  harás cargo de las labores de Camila hasta que ella mejore y dime ¿ Cómo es que cocinas tan  bien ?

MIlO ____ aprendí del mejor de mi papá él me enseñó todo lo que sabe en cuestión de comida sabe el es chef  y  tiene  su propio restaurante que atiende junto a mi mamá

Rada  _____ POR el tono de tu voz Se nota que estás muy orgulloso de tu padre

MIlO ____ Y Cómo no estarlo si a mí papá le costó mucho esfuerzo empezar de cero después de dejar atrás su vida llena de comodidades que tenía en Francia

MI AMADO SUEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora