PALABRAS QUÉ DUELEN Y UNA TRISTE VERDAD

168 11 13
                                    


Milo ____ SE ...... SEÑOR wyvern.... yo.... puedo .... explicarle......

SIN darle tiempo a nada el rubio sujeta a Milo por la muñeca y de un movimiento brusco lo saca de la regadera.

Rada ____ ¡ Seguramente entraste a mi baño para intentar seducirme !!!

Milo ____ ¡ ESTÁS loco o qué !!!

Rada ____ ¡ HAAA ya hasta me tuteas, ¿ té gusto verdad ? !!!

Milo ____ ¡¿Qué?!,¡yo jamás me fijaría en un patán cabeza dura como tú !!!

De pronto radamanthys cae en cuenta de la desnudes de Milo y queda maravillado ante la belleza que posee su yerno.

Rada ____ ( SÍ , qué es hermoso creo qué hasta mucho , más que Pandora...... no,no, no qué estoy diciendo ¡ demonios debo controlarme es un doncel y no puede gustarme ! ) ____ ¡ Conmigo no tienes que fingir, conozco a los de tu tipo y todos son unos cualquiera qué se ofrecen al qué tengan enfrenté !!!

Milo ____ ¡ ESTÁS muy equivocado No todos somos iguales, y no es mi culpa sí has tenido malas experiencias con otros donceles y lamento que éso te haya traumado !!!

Lo Dicho por Milo enfureció a radamanthys haciendo que esté reforzará el agarre.

Rada ____ ¡ NO TÉ SOPORTÓ ME DAS ASCO !!!

Milo____ ¡ Ayyy Suéltame, me estás lastimando !!!

Rada ____ ¡ Y TÉ lastimaré mucho más sí no cierras tú puta boca, aprenderás a respetarme por las buenas o por las malas !!!

Milo____ ¡ ATRÉVETE a ponerme un dedo encima, y juro que té arrepentirás !!!

Rada ____ ¡ ESCÚCHAME muy bien mocoso idiota, no descansaré hasta lograr que regreses a tu país de donde nunca debiste salir !!!

Milo ____ ¡ NADA dé lo que hagas, hará que me aleje de VALENTINE !!!

Rada _____ ¡ ÉSO YÁ lo veremos, ahora agarra tus cosas y lárgate !!!*suelta a Milo entonces este rápidamente se coloca su bata de baño, para salir de ahí pero antes de abrir la puerta es detenido por la voz de su suegro.

Rada ____ No deberías confiar tanto en mi hijo ni creer en ese supuesto amor que dice tenerte, por qué el solamente te está utilizando

Milo ____ *Voltea* ¡ Es mentira VALENTINE me ama !!!

Rada ____ ¡ NO seas estúpido !!!

Milo ya no pudo soportar más, sus hermosos zafiros se llenaron de lágrimas las cuales resbalaron por sus mejillas, sin decir nada más se va a su habitación una vez dentro se echa a la cama a llorar........

Radamanthys estaba en medio de un remolino de emociones
nunca antes experimentadas .

Rada ____ ¡ NIÑO imbécil, Cómo se atrevió a hablarme de esa manera, pero esto no se quedará así !!! ...... Pero esos ojos azules es como ver el cielo ____ decía mientras se desvestía

Minutos más tarde Milo bajó y se encontró con la empleada que estaba limpiando los muebles .

CAMILA ____ ¡ Ay joven estoy muy apenada con usted por qué no pude avisarle que el señor ya había llegado !

Milo _____ Descuida Camila No fue culpa tuya, olvidemos este incidente mejor ayúdame a preparar un delicioso platillo para sorprender a valentine cuando llegue

De pronto una tercera voz se coló a la conversación sorprendiendo a ambos.

Rada ____ ¡ Con qué fuiste tú quién dejo entrar a éste maldito mocoso a mi baño !!!

MI AMADO SUEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora