20.1

68 10 10
                                    

El vecindario estaba en silencio, recién estaba amaneciendo y los ojos  de nuestro amigo habían permanecido abiertos toda la noche, ya no se había ni tomado el tiempo de fingir dormir.

El sonido de su reloj sonaba en cada segundo que pasaba, se canso de estar acostado y decidió levantarse de su cama, camino hasta llegar a su sala para sentarse, el frío de la mañana había empezado a tomar su cuerpo.

Estaba dando vueltas en su casa, probablemente  seguíria así hasta que los primeros rayos de sol salieran. Camino y camino, recorriendo la mayoría de su casa, era entretenido  tener esos momentos en tranquilidad, luego volvió el temor de ya no poseer su gran impulso a ser perfecto.

Las dudas y ganas de conocer como serlo le daban golpes de nervios, deseaba saber más, no pensó en que  mencionar este tema a su amigo le llevaría a perder.

¿Estaba mal?

.
.
.

Howdy:buenos días wally, muy temprano  por lo que veo, ¿no puedes dormir? Recién van a ser princios de día.

Wally: estas en lo correcto. Howdy, me gustaría comprar un libro.

Howdy: eso suena bien, pero procura no leer de noche, menos si es con poca luz. ¿Okey? Me es encantador que ahora desees leer y no robarme manzanas.

Wally: -rio- mañana tal vez lo haga, tomaré en cuenta tu recomendación...¿puedo pasar a ver los libros?

Howdy: claro wally, tomate tu tiempo.

Wally asintió y camino a paso lento  a los libros.  Fue tan rápido lograr ver el libro, vio que estaba la estantería colocaba los precios, suspiro y fue con howdy a pagar lo que llevaría.

Howdy: eso fue rápido, ¿que llevaras?

Wally: un libro de cocina.

Howdy: okey.

Howdy acerco su mano esperando el dinero, wally saco de su bolsillo unas lindas piedras de colores pasteles y se las entrego.

NOTA
-aqui no se que tipo de dinero pueda llegar a haber, mejor uno simple sin número-

Howdy:gracias por su compra, vuelva pronto y no tan temprano sin estar bien abrigado.

Wally sonrio y asintió para luego irse.

Camino, viendo el lindo amanecer, entró a casa para poder tomarse su tiempo en su lectura, ya no le diria a nadie de esto, sería su secreto.

.
.
.

Frank: traje postres de gelatina y frutas, pueden comer.

Julie: oh, ¡que delicia! -tomo uno y empezó a comer-

Wally miraba atento como comían, hasta que su vecino de piel gris le acercó  uno.

Frank: para ti también wally.

Wally sonrio y lo tomo, dejándolo a un costado de el.

Frank: ¿no lo comerás ahora?

Wally: prefiero comerlo más tarde, desayune hace poco.

Frank: oh, bueno.

El día paso con normalidad, todos estaban hablando de las cosas que iban a hacer cuando terminara el verano.

Julie: iré a visitar a mis hermanos, me gustaría contarles todas las cosas que  hice.

Frank: suerte Julie, procura abrígarte  estando en invierno.

Barnaby: yo quiero hacer un muñeco de nieve.

Frank: aquí no nieva barnaby

Barnaby: lamentablemente.

Wally: podríamos hacer copos de nieve  de hojas y jugar con ellos.

Barnaby: me agrada la idea.

Frank: a mi igual.

Todos empezaron a hablar más y más, hasta que la noche llegó.

Barnaby y julie se fueron juntos.

Frank: wally, me gustaría hablar contigo de un tema en especial, si es que me lo permites.

Wally: claro que si vecino.

Frank: barnany me comentó algo preocupado ayer que encontraste un libro algo peculiar, me gustaría saber de donde lo sacaste. -mirando a wally-

Wally se tenso inmediatamente, y su mirada esquivo la de Frank.

Wally: No lo se...

Frank: vamos wally, sabes que barnaby y los demás incluyendome nos preocupamos por ti, no deseo que este tipo de ideas pienses que estén bien de seguir, no es bueno nada de lo que decía ese libro, solo son estereotipos de cuerpos perfectos ante la sociedad.

Wally: ya lo se, poppy me lo dijo.

Frank: quiero que me lo jures, jurame que sabes que esta mal en ese libro.

Wally:...

.
.
.
.

Wally estaba sentado en su sala después de una charla algo larga con Frank, donde había jurado...era la primera  vez que el mentía con algo así, no podía creer que le había mentido a un amigo. Pero su estómago le reconfortaba con la sensación.

Poco a poco se fue metiendo más a la lectura.

Había aprendido tantas cosas que ahora podía decir que ya no necesitaba parte de él libro, pasaron pocos días de la conversación  de Frank, donde llegó a los secretos del éxito, un penúltimo capítulo de el libro.

Donde tenis todos los consejos tan sabios que el podía utilizar para llegar a ser perfecto.

-un chirrido sonó, había perdido la noción del tiempo, ya no salía con tanta frecuencia, prefería quedarse y saber hasta lo último.

.
.
.
.
Y finalmente termino.

Ya sabía todo lo que quería saber, podía comprender todo.


estética (welcome home)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora