Bakugo e Izuku habian empezado a salir recientemente, ambos la pasaban muy bien. Entrenaban juntos con regularidad, manteniendo una rivalidad sana a pesar de ser pareja, luego de los agotadores entrenamientos ambos descansan, dandose algun que otro beso.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Casi puedo sentirme a mi mismo sonreir cuando veo el mensaje en mi celular, Izuku. Nunca crei ser de los que se ponen ansiosos por mensajes, no soy ese tipo de persona.
Sin embargo, aquel corto mensaje me hace feliz. Entro al chat, ansioso por responderte.
'Deku'
- Hola Kacchan! Como estas? te veias cansado hoy:('Tu'
- No te preocupes, estoy bien. Gracias por preguntar.
- y tu? No te vi comer mucho hoy, recuerda comer mas tarde, idiota.'Deku'
- Me alegro! Descansa Kacchan, mañana no hay entrenamiento afortunadamente :D!
- y descuida, solo no tenia apetito, comere mas tarde.
- quieres venir a mi cuarto mañana? Si tienes tiempo, claro ♡'Tu'
- Seguro, eso me gustaria..Bakugou suspiro suavemente al ver los mensajes, ansioso.
❝ Que me hiciste, deku..? ❞ Penso.
- Buen dia, Kacchan! – sonrio Izuku como cada mañana. –
- Umh? – Katsuki se volteo al oir la voz de Izuku, podia sentir como se relajaba al sentir su presencia. – ah, buen dia..
- Como dormiste? – Continuo con una sonrisa mientras se sentaba en su escritorio, sacando sus cosas pero sin dejar de prestar atencion al rubio. –
- mh, como siempre. Dormi un poco mas temprano hoy. Y tu?
- bueno, me desvele haciendo tarea, pero bien! – sonrio. –
- Buen dia, Midoriya.. – saludo Shoto mientras llegaba. –
- mh? ah, Todoroki-kun! buen dia! – Izuku sonrio felizmente, viendo a Katsuki un momento, en busca de su permiso para ir a hablar con el. –
- no te preocupes, ve, nerd. – hablo Bakugo, dejandolo ir a charlar. –
Katsuki apoyo su mejilla en la palma de su mano por un momento, viendo como Izuku hablaba alegremente con Shoto. Suspiro cuando ciertos pensamientos empezaban a llegar a su mente, ciertos pensamientos que no deberia tener.
inhalo y exhalo, devolviendo su mirada a otras cosas, en busca de distraerse un poco.
ESTÁS LEYENDO
WHY DIDN'T YOU STOP ME? ┃Katsudeku?
FanfictionPor que mirarias a alguien mas, Izuku? Estamos en una relacion, no se supone que trates a una 'amiga' de esa forma. Por que la eligirias antes que a mi? Estoy intentando cambiar.. - BKDK ANGST - RELACION TOXICA? - PERSONALIDADES ALTERADAS - PERSONAJ...