Capitulo 62

2K 93 0
                                    

Vi cómo Taylor se perdía al cerrar la puerta no reaccione, mierda que acababa de hacer estaba hay parado en medio de la sala con la mente hecha un lío, cuando logre reaccionar me fui a sentar al sofá donde Paulette estaba estupefacta, sabía lo que acababa de pasar ella nos había descubierto a ambos. 

Sentí como Paulette se llevó las manos a la cara y comenzó a llorar, se sentía mal lo sabía el tome por los hombros y la abracé dejando así que llore tranquila.


-Mierda Austin ¿Que hemos hecho? - Pregunto sollozando- QUE MIERDA HEMOS HECHO AUSTIN, TE BESE NOS BESAMOS CASI TENEMOS SEXO Y LO PEOR ES QUE TAYLOR NOS VIO MIERDA AUSTIN ELLA ERA MI AMIGA ELLA ME AYUDO CON TODO LO QUE PASE Y YO LE PAGO ASÍ.


-BASTA PAULETTE JODER TAMBIÉN ESTOY MAL ACABO DE VER COMO MI NOVIA SONREÍA AL VER QUE OTRA VEZ LA HE ENGAÑADO, SE QUE ESTA MAL MIERDA LAS PERDÍ A AMBAS OTRA VEZ 


Esta vez fui yo el que comenzó a llorar sabía lo que había hecho lo tenía claro, sabía que Taylor estaba herida pero solo mostró esa sonrisa para confundirme, me sentía una basura, un idiota ella había vuelto conmigo luego de todo lo que paso con Darcy y yo volví a cometer el mismo maldito error.

Sentí como Paulette tomo su bolso y se colocó de cuclillas frente a mí. 


-Austin tranquilo, mañana hablas con ella si es necesario lo hare yo, me voy a casa Aus ambos debemos pensar, sabes que cuentas conmigo pase lo que pase grandulón te quiero adiós 


Ahora si estaba completamente solo Paulette se fue por el mismo camino por el cual Taylor lo había hecho tenía miedo, rabia e impotencia con migo mismo eso es lo que tenía no era más que un maldito infeliz que no apreciaba nada de lo que tenía. 


Lancé todo lo que se encontraba a mi alrededor, fotos, libros, saltaron hacia el piso comencé a gritar y a patear las cosas me senté en el suelo al lado de sofá y abracé mis piernas para seguir llorando no me importaba nada mas solo ver a Taylor y Emma para poder conversar y dudo mucho que lo haga.


El reloj roto de la sala marco las 01:00 de la madrugada estuve más de 4 horas llorando como un bebe abrazado a mis piernas, como pude me levante del suelo frío y camine a la habitación me tire sobre la cama abracé su almohada tenía olor a ella, esa mezcla de almendra con chocolate tan deliciosamente exquisita. 


Metí la mano a mi bolsillo y saque mi teléfono lo primero que hizo fue iluminar la pantalla mostrando la foto de Taylor, Emma y yo hace unos días cuando fuimos de paseo mamá había tomado la foto desprevenidos pero salió realmente hermosa.


Deslicé mi dedo para poder ir a los contactos, su número era el primero en salir presione el número y la llamada comenzó.

Sonó más de tres veces pero ella no atendió, volví a insistir unas cuatro veces más pero nada, La última vez sonó apagado genial, ahora no sabría nada de ellas. 

No pude seguir insistiendo, no pude seguir llorando porque mi cuerpo no me lo permitió solo cerré los ojos y me perdí en un mundo de sueño y fantasía.


{....}


La cabeza me dolía horriblemente, busque aun con los ojos cerrados mi teléfono cuando lo encontré mire la hora las 11:35 de la mañana no iría a clases no tenía ganas y no podía ir sabiendo que tenía que ver a _____.


Me levante como pude de la cama avance al baño y me vi al espejo tenía unas ojeras gigantes mis ojos hinchados de tanto llorar, y tenía un aspecto realmente espantoso, Fui a la ducha y la abrí me saque la ropa y me introduje a ella, estaba fría joder sí que lo estaba pero necesitaba despejar mi mente, y relajar mi cuerpo, Unos 15 minutos después ya había terminado apague el agua y tome una toalla que se encontraba en el baño, Me seque rápidamente y la ate a mi cintura, fui a la habitación y saque ropa también un bóxer y calcetines, me coloque todo y fui a la cocina, necesitaba con urgencia un café 


Ya estaba listo busque entre mis cosas mis lentes oscuros, me coloqué un gorro y la chaqueta encima del polerón , tome las llaves del auto y del departamento y salí tome el elevador hacia la salida, ayer no había dejado el auto en el subterráneo lo deje frente al edificio. 


Me llevo unos 15 minutos llegar a casa de Taylor no me importaba si ella les había dicho algo tenía que verla si o si, cuando aparque fuera baje del auto y camine a la puerta toque dos veces y salió la madre de Tayloe


-Austin Cariño ¿Cómo estás?


-Oh bien señora Dorsey ¿y usted?


-De maravilla ¿Buscas a  Taylor y Emma?


-Si ¿ellas están?


-No lo siento Taylor salió temprano no me dijo donde solo salió dijo que regresaría tarde. 


-Oh bueno gracias no le diga que vine si yo le avisare


-Está bien cariño adiós 


-Adiós 


ella no le había dicho nada a su familia ¿Pero por qué? no lo sé ahora la pregunta era ¿Dónde te metisteTaylor? El llame a su teléfono pero nada no me contesto y la segunda vez sonó apagado, No quería ir al departamento así que hice algo que me dañaría pero tenía que hacerlo Llame a Robert para contarle toda la mierda que había hecho.

Embarazada a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora