⋇⋆✦⋆⋇𝚈𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚒...⋇⋆✦⋆⋇

475 39 7
                                    

ya tenían un pequeño plan para derrotar a esos pilares, se habían reunido varias veces para hablar sobre eso y la última vez que se reunieron se pusieron de acuerdo. 

Akaza iba a estar en la zona de las aguas termales por si venía un pilar por allí y Hantengu iba a ver si en alguna casa se encontraba alguno.

Hantengu iba trepando por los techos y en una de esas casas sintió la fuerte presencia de un pilar junto con un cazador de demonios y un demonio.

Hantengu: Que horror! Que horror! Que hace un demonio junto a un pilar y un cazador de demonios sin pelear?- susurro curioso y con un poco de miedo.

Decidió entrar a la casa sin ser descubierto, se dirigió a donde estaban los cazadores de demonios y abrió la puerta sin pensárselo dos veces.

Metió una pequeña mano en la habitación con cuidado y a la vez miedo sintiendo las miradas de aquellos cazadores.

Estaba aterrado por lo tanto estaba llorando del pánico, vio como el pilar se giraba hacia el  sacando su katana para quitarle la cabeza. 

Muichiro: Respiración de la neblina. Cuarta forma, corte de advección-

El pilar realizo una técnica así que Hantengu reacciono rápido subiéndose al techo.

Hantengu: No lo hagas, por favor- suplicó llorando intentando tranquilizar al pilar- Te ruego que no me trates mal, Como sufro!- vio como el otro cazador que estaba con el pilar saco su katana, su espada empezó a echar fuego.

Hantengu lo único que hizo fue bajarse del techo con torpeza, tenía otro problema, el demonio que estaba en esa habitación había crecido y estaba apuntó de darle una patada, una patada muy fuerte que no pudo esquivar.

De la patada se dio contra la pared de la habitación.

Tanjiro: Nezuko, no tomes esa apariencia! Eso acelera tu estado demoníaco!- Grito el cazador de cabellos burdeos.

El pilar lanzo un ataque rápido al ver que estaba desprevenido, le había cortado la cabeza tan rápido que había salido volando.

Hantengu: me decapitó!-

Tanjiro: Tokito, no bajes la guardia!- a la cabeza decapitada de Hantengu le empezó a salir un cuerpo y al cuerpo de hantengu le salio una cabeza.

el pilar iba a volver a atacar hasta que el demonio saco una hoja, con solo un movimiento el pilar salio volando muy lejos. 

El otro cazador también estaba a punto de salir volando pero antes de eso el demonio que estaba con el lo agarro para salvarlo.

Karaku: que divertido... ese salió volando y se ve mas pequeño que un frijol, verdad Sekido?

Sekido: no me parece nada divertido, lo único que siento es un enorme enojo- dijo el demonio con un tono malhumorado- karaku, también por haber estado mezclado contigo-

Karaku: Ah, sí? que dicha que ya nos separamos, no?- tenía una risa burlona, estaba muy feliz por la voz y las expresiones que tenía.

Sekido dio un fuerte golpe en el suelo con su báculo sacando un fuerte rayo dejando inmóviles a el cazador y al demonio.

⋇⋆✦⋆⋇






✾𝐅𝐚𝐥𝐬𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚✾ (𝚣𝚘𝚑𝚊𝚔𝚞𝚝𝚎𝚗 𝚡 𝚊𝚔𝚊𝚣𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora