Akaza noto como Zohakuten se lo estaba pensando- sin miedo- dijo el pelirosa.
Zohakuten asintió poniendo sus manos en la cabeza de Akaza, Zohakuten empezó a frotar las manos en su cabeza estregando el jabón.
Zohakuten- y si...- empezó a frotarle mas fuerte el jabón haciendo que el pelo de Akaza se enredara un poco.
Akaza- ahhh... sigue así...- Zohakuten se quedo un poco en shock al ver que a Akaza le gusto.
Zohakuten cogió el bote lleno de agua caliente y lo dejo caer encima de Akaza haciendo que el jabón que tenía se escurriera.
Akaza- pero a ti que te pasa?!- se enojo bastante por lo que le hizo el demonio.
Zohakuten- ah, con que te ardió, deberías haberlo soportado ya que eres la luna superior 3- se sumergió en el agua y se empezó a lavar el pelo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Akaza y Zohakuten estaban tumbados sobre unos futones, intentando sacar un tema de coversación o intentando dormir.
Akaza fue el primero en dormirse, todo iba bien hasta que Akaza se pego mucho a Zohakuten, lo que hizo que este se ruborizara y se sorprendiera un poco.
Zohakuten- ahhh, mierda... sabía que de este castigo no iba a salir nada bien- dijo en voz baja para que el pelirosa no se despertara.
Zohakuten miro fijamente la cara de Akaza, la verdad estar al lado de alguien tan lindo le gustaba...
Akaza se llevo la mano al cuello para rascarse haciendo que la mano de Zohakuten tocase uno de sus grandes pectorales.
Zohakuten no se podía mover, estaba tan avergonzado...
Le gustaba sentir ese tacto... se sentía muy caliente en ese momento...
Zohakuten decidió tocar un poco más, rodeo con sus dedos el pezón de Akaza mientras este gemía en voz baja.
Akaza se movió hacia un lado asustando un poco a Zohakuten, haciendo que apartara su mano del pecho del pelirosa.
Zohakuten se ruborizo por completo al notar un bulto tocándole una de sus piernas, no parecía ser una mano...
Levanto la manta rápido para ver que era pero antes de poder ver Akaza agarro la manta y la bajo.
akaza- que estas haciendo?-
Zohakuten- eh?...- quedo en shock
Akaza- estas rojo como un tomate- dijo el pelirosa con un tono de burla.
Akaza- se lo que hiciste...- agarro la ropa de Zohakuten y tiro un poco de ella dejando ver el cuerpo desnudo de este.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me dio vergüenza escribir esto...
ESTÁS LEYENDO
✾𝐅𝐚𝐥𝐬𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚✾ (𝚣𝚘𝚑𝚊𝚔𝚞𝚝𝚎𝚗 𝚡 𝚊𝚔𝚊𝚣𝚊)
De Todo𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙨𝙝𝙞𝙥 𝙢𝙪𝙮 𝙧𝙖𝙧𝙤 𝙮 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙕𝙤𝙝𝙖𝙠𝙪𝙩𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙮 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙖𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙, 𝙚𝙨 𝙢�...