Thinks: _____Sólo rodé los ojos era obvio que el lo hacía mejor pero no le tenía la mayor confianza como mi antigua amiga , tal vez sólo le dije que me lo follé pero no tiene que saberlo todo o ¿si?
Sólo la mire & decidí hablar .-No pensaba decir eso olvídalo sabes me tengo que ir tengo asuntos que arreglar - dije mientras tomaba un poco de jugo & me iba ,detrás de mi sentí la mirada de los gilipollas del campus & de mi zorra amiga .
~
Así paso la semana & aún no sabía nada de mi madre después de avisarme que tenía que regresar a casa durante Navidad ,me alegraba un poco no tener que hablar con ella a decir verdad estoy agotada .
Estaba metiendo la última prenda a mi maleta estaba confundida ¿de verdad quiero ir & verlo?
Me senté mientras ponía mis manos en mi cien & hacia leves masajes en círculos.Un sonido vino de mi pantalón suspire mientras contestaba .
-_____ Boons - dije mientras miraba el retraso mío con mi madre.
-____¡¡ hija !! ¿Como estas? - escuche exclamar & preguntar a mi madre .
-Mamá que sorpresa - dije mientras suspiraba.
-Hija se que no te pude llamar pero eh estado ocupada muy & verás de verdad quiero que estés aquí Robert también & ..- la interrumpí.
-¿Robert también quiere que vaya? - dije sorprendida & olvidando lo demás .
- Si se tomó por sorpresa cuando le dije que vendrías pero el también esta feliz & impaciente por verte se ve que se llevaron muy bien cuando me fui & los tuve que dejar solos .- dijo
Ni te imaginas mamá lo bien que nos conocimos , pensé entre mi .
-Que bien - dije normal no quería que sospechara nada aunque por dentro sentía una estúpida emoción de colegiada .
- El punto es que el nuevo chofer irá por ti Ya que tengo que trabajar saliendo iré a la casa para verte - dijo emocionada
- no te preocupes mamá estaré bien además me voy pasado mañana no mañana recuerdas - dije cerrando la última valija .
- Si lo se - suspira - desde que te fuiste esto a sido tan raro para mi estas lejos & .. - la interrumpí.
-Mamá ya nos veremos ¿bien? Estoy bien cuídate . - dije cansada odio cuando se pone tan cursi .
- bien hija adiós te amo . - dijo mientras colgaba .
Colgué para sentarme de nuevo pero de inmediato me levanté de golpe al ver entrar a Elin corriendo & cerrando la puerta & recargarse en ella mientras respiraba pesada mente.
-______Sandra se enteró que follaste con su novio. - dijo apenas recupero el aliento - & te esta buscando como fiera .
Dos cosas la primera nadie me debe de tocar en mis 5 sentidos & la segunda ahora lo estaba .
Cɷntinuará ..
"Los comentarios & votos son el oxigeno del autor, no quiero morir tan joven.." ∞
ESTÁS LEYENDO
Papi Esta Mirandome 2° Temporada/Logan Henderson & Tu
Roman pour Adolescentssegunda temporada original Creada por mi no copiar la primera novela fue adaptación de un libro & escritora Original Personajes Míos tal como la historia Vota es gratis & comenta se respeta.