Todo comenzó en un strem del mariana jugando con el mc trío y sale la una donación para el marina diciendo para cuando la patrona a lo que cual osvaldo responde.
-Realmente no lo sé, creo que me quedara un rato soltero.
Aldo que cual le pareció algo interesante que este no tuviese una pareja, pero porque le interesa tal vez como es su amigo de hace mucho tiempo tiene miedo que este sea lastimado o tal vez se senteria algo celoso de alguien más esta con el, pfff no solo son amigos o no¿?.
El strem seguía ellos platicando, y diciendo sus payasadas, entre otras cosas, hasta que roier tuvo que pagar directo debido a los malos climas qué había.
-bueno chicos creo que cerro más temprano la lluvia está afectando a mi Internet todo culero- -argumento roier-
A lo cual aldo de forma burlona le dice.
-JAAAAAAAA, no aguanta nada el pendejo
-Así pinché joto, quieres que te unos sentones a ver si aguantas -roier le responde a aldo-
Osvaldo de fondo riendo ya que asi se llevan todos ellos así que es muy normal para ellos hablar de esa manera.
-No gracias así esta bien
Roier ya se salió de la llamado y apago directo osvaldo y el se quedaron otro rato jugando hasta que el también se tenía que ir ya que sus 12 horas ya estaban completas, entonces aldo se quedo el solo en strem reacciónando unos vídeos.
(••••••)
Aldo le llega una llamada de osvaldo a lo que el le dice a su chat
-Ahorita vuelvo, okey, me esta hablando osvaldo
Se direge rápido afuera del cuarto para contestar
-Bueno, ¿qué paso osvaldo?
-emm quería saber si quieres venir acá conmigo hacer un directo nosotros dos no se, digo si tu quieres y gustas claro
-Si claro iré con gusto, pero, ¿no me podías decir en strem?
-No aldo lo queria decir afuera del strem otra cosa más y no se como lo vayas a tomar
-Eh.. ¿que quieres decirme?
-Acerca algo que si-
-en eso se corta la llamada--¿Osvaldo?, bueno?, perra madre se corto la llamada
Aldo volveria al strem muchos de su chat preguntandole qué paso o que le había dicho el patrón a lo que este respondio qué quiere que vaya a con el para hacer un directo juntos, paso el tiempo aldo se tuvo que despedir de su querida gente terminando va a acostarse ya que se sentía muy cansado aun pensaba que es lo que quieria decir osvaldo, este no intento llamar ya que quería dormir más temprano posible para tomar un vuelo para ir con él.
(......)
-Aldo se que esto va ser aldo loco y vas decir que es una broma pero...
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫//𝖺𝗅𝖽𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 (pausada)
RomanceHolaaaa soy max xd, emmm este es mi primer fanfic si por si hay unos pequeños errores o detalles repetitivos xd Esta es algo no tan original o no lo se lo pondre a su imaginación.