Una Cita

30 2 1
                                    

Después de aquella noche que estuvieron juntos solo quedaba a ver que pasaba.

Osvaldo sería el primero en despertar y ve como aldo su querido dormido se miraba muy bien dormido, demasiado tierno. Solo le daría un pequeño beso en la frente

Se levanta de la cama con cuidado para ponerse su boxer y salir a la cocina a preparar el desayuno y así cuando aldo se levantara desayunase.

Minutos después aldo se levanto algo adolorido se paro y busco ropa en su maleta y se dispuso a darse un baño. Después de un largo baño camina con cuidado hasta la cocina y ve a osvaldo sentado en el comedor esperándolo para desayunar.

— Aldo mi amor, ven que se enfría el desayuno.

Aldo un poco serio se acerca junto a osvaldo y se sienta a su lado, al sentarse fruce un poco el ceño por el dolor que sentía.

— ¿Dormiste bien aldo? — pregunta el menor viendo con preocupación al mayor.

— Dormi bien, solo que tengo este dolor en el culo osvaldo.— dijo con un tono de voz sería e irritable.

— Perdóname era tu primera vez y debí ser más cuidadoso.

— Mm.. No pasa nada valdo pero la próxima ten más cuidado que ya estoy viejito.— menciono con un tono un poco divertido.

— Hay cariño, aún estas joven solo que me pase de brusco realmente no era mi intención.

— Lo sé pero, no pierdas el control tan fácil al momento de estar en la cama ¿si?

Osvaldo solo asiente, y toma la mano de aldo, aldo solo lo ve con una pequeña sonrisa. Osvaldo aclara un poco su garganta preparándose para hablar.

— Aldo, necesito que te arregles en un rato más.

— ¿Mmh? ¿Vamos a salir?

— Si, vamos a salir. Pero será una cita muy linda, como te la mereces mi niño.— menciona acercandose para darle un beso pequeño a su mejilla.

Aldo no podía creer que después de una noche de tensión sexual vaya tener una cita, osvaldo haría esto ya que no quería sentir incomodo al mayor por lo de ayer ya que no era su fuerte al tener este tipo de cosas.

— Osvaldo.— hablo con un tono serio aldo, mientras apretaba la mano de este.

Por una rara razón aldo se sentía bastante ansioso, estaba preocupado escucho aquellas palabras de osvaldo de que tendrán una cita, tenía miedo y nervios a que los descubran qué ya tienen a hasta un romance.

— ¿Si?

— ¿Que pasara si alguna persona nos reconoce? ¿Como lo tomaría?

— ... Pues, pues... Esta cita será a escondidas. Hay un bonito lugar saliendo casi de Monterrey, estuve investigando un poco ya que quería darte un momento maravilloso.

— ¿En serio, osvaldo? ¿Estas demasiado seguro de que nadie nos pueda reconocer?

— Te lo aseguro aldo, nadie nos reconocerá esta noche.

Aldo solo dio una pequeña sonrisa, como que presentía qué algo iba suceder pero no quería ser mala sal y menos ahora que ambos ya se tenían confianza.

Al llegar la atardecer aldo comenzó a buscar lo más presentable que tenía en su maleta, claro no llevaba un traje en su maleta para la ocasión pero si llevaba una camisa de vestir y un pantalón negro igual de vestir, en la otra habitación osvaldo también no sé arreglaría tan elagante pero presentable, en todo momento quería verse bien para su querido amado. Al términar aldo sale de la segunda habitación donde en principio estaba sale con algo de nervios por ver si se miraba bien, se limpia las manos por el sudor que sentía ¿Porque estaba tan nervioso? ¿Será por lo de la noche anterior? Puede ser lo que paso  después de esa noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫//𝖺𝗅𝖽𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora