Cuando salí del agua mi recién adquirida ropa estaba totalmente mojada, para mi suerte cerca de la costa había una boutique. Lo se muchos dirán que alguien como yo que ha pasado dos años lejos de todo eso puede tener el suficiente dinero como para comprar en una tienda como esa y tienen razón no tengo dinero.
Me rodee con los brazos para resguardarme del frió me dirigí hacia un cajero automático que se encontraba cerca de mi, al llegar junto a la maquina hice como si estuviera sacando dinero, desactive las cámaras luego toque la pantalla y el aparato se disparo con la cantidad exacta de diez mil dolares y salí de allí como si nada hubiera pasado.
La tienda era bastante grande contaba con dos piso uno de caballeros y niños y otro exclusivamente para damas, subí por la escalera eléctrica hasta la parte de caballeros, cuando llegue arriba todos me miraron, pero no les hice caso, tome un abrigo con cuello de punto, un pantalón con espiga y pinzas, un jersey con cuello desbocado, unas botas militares y una bufanda de punto con rayas. Con la ropa en mano fui a la caja. La dependiente se me quedo mirando mientras que tomaba la ropa parecía que tenia miedo, bueno quien no lo tendría si un hombre desaliñado con barba y ropa mojada se aparece se apareciera en un lugar así. Mire el reloj que había tomado de Moreau, eran las 2:00 pm debía apresurarme Imperium ya debía de estar persiguiéndome. Le di mil dolares para terminar rápido, tome una bolsa y metí la ropa.
-Quedese con el cambio- le dije y salí corriendo de allí.
Alquile una habitación en un hotel cercano, tome un baño y me afeite la enmarañada barba que tenia mañana iría a una barbería a cortarme el cabello , cuando termine me vestí con la ropa recién adquirida y espere indicios para salir de allí.
Alguien toco a la puerta de la habitación.
-Es usted el Sr. Moore- pregunto un hombre al abrir la puerta. Llevaba un traje negro y lentes de sol, tenia el cabello blanco y profundas arrugas en la cara.Se parecía a K en MIB
-Si - respondí. El imitador de K llevaba en las manos un estuche rojo vino con adornos dorados.
-Nos han pedido que le entreguemos esto- contesto el hombre entregándome la pequeña y misteriosa caja. La tome, cerré la puerta y me senté a la orilla de la cama.
Abrí la caja, había un reloj. Dentro de la caja había un pequeño papel que parecía ser una especie de carta. La tome y comenzó a leerla detenidamente.
Messorem Inferni
¡Lance Moor! ¿donde diablos te metiste?,casi destruyes una de nuestras instalaciones por tu juego de hace dos años así sin mas. Quedamos en que yo resolvería de que te sacaran de esa apestosa celda. No hagas locuras.Ya no eres un Demonaius eres un agente de Imperium y también mi hijo.
PD: El reloj es un comunicador ponte en contacto tenemos una misión para ti.
Klauss Summum Imperium
Suspire, ya me esperaba la reprimenda de mi padre, pero no me la esperaba tan temprano. Me coloque el reloj y lo encendí.
Del reloj salio un holograma. Allí estaba Klauss vestido con un blazer negro y una camisa blanca clásica, con los brazos cruzados en el pecho. Sus ojos se cruzaron con los mios y tuve que hacer un esfuerzo para mantener la mirada.
-No voy a discutir con tigo- Dijo- tengo una misión muy importante que solo tu puedes hacer. Hemos localizado una aldea de Demonaius en el norte de Washington, están causando problemas por lo que quiero que vayas y los elimines.
Klauss era un hombre alto alrededor de 1.90, su complexión es atlética para ser un hombre de 45 años, le gusta mantenerse en forma. Le gusta llevar su cabello castaño, siempre corto aun que no demasiado. Las facciones de su cara son fuertes pero no toscas, tiene un mentón bien definido lo cual le da clase y ojos del tamaño perfecto, de color claro, sus labios son finos y su nariz es recta y corta.