No sé si se dieron cuenta de que los shinigamis hacen un muy mal trabajo como gobernantes de Sakurako; por ello, la Nación formó una organización para defenderse del reino de terror de Kurai. Y la llamaron Supernova. Y gracias a ésta, el mundo no fué consumido por la desesperación y el horror.
En las otras tres naciones hay centrales donde una vez cada dos años se reclutan nuevos soldados para los combates.
Cada soldado tiene una capa con un color depende a su puesto, esta capa tiene un signo y ese signo varía de color dependiendo a la técnica especial que posea el recluta y un perfume dependiendo el dios que lo ampara (obviamente uno de los tres grandes) .
Para pasar la prueba de ingreso tienen que superar retos de fuerza y fe y si los pasan, reciben una capa blanca con signo del mismo color para simbolizar su ingreso a la organización.
Al darles una capa azul con signo blanco el recluta se encuentra en el rango de soldado. En el rango de soldado no hay perfume, pues, el entrenamiento se vuelve más intensivo y riguroso en el aspecto físico y espiritual. Este puesto no le otorga a la persona que lo porte; un puesto en el campo de batalla, sería algo como enfrentar a un niño de dos años contra un perro rabioso.
En el siguiente puesto están los miembros de la infantería, estos tienen una capa roja brillante con signo del mismo color ya que sus técnicas son más ofensivas. Su perfume tiene aroma a manzana roja, pues el dios Takeshi los ampara.
En el siguiente rango se encuentran los Líderes de ejercito, en este cargo solo puede haber una persona por Nación, es decir, un Líder por cada ejercito y como cada Nación tiene solo un ejercito en total solo hay cuatro Líderes. Su capa es de color marrón y su signo es de color gris ya que representa la lógica de sus tácticas en el campo de batalla. Su perfume es de aroma a vainilla ya que los ampara la diosa Yumiko.
Luego llegan los rangos superiores denominados "tenientes". Dentro de este rango se encuentran dos subdivisiones: Los corredores y el Führer.
El rango de corredor se obtiene cuando el recluta posee la "Técnica de Control Biológico"; esta técnica les permite controlar todos los sistemas del cuerpo, tanto el suyo como el de los demás, pero sobretodo el respiratorio y el cardíaco. Al poseer grandes cualidades atléticas, los corredores son los mejores para investigar el territorio enemigo. Gracias a ellos, se pueden confeccionar mapas con todas las características del terreno ya sean escondites, lugares de defensa, características del terreno y clima etc. Su uniforme es diferente al de los demás, al tener que ir moviéndose de aquí para allá necesitan estar los más ligeros posibles. Entonces en vez de una capa tienen un cinturón con todo el armamento que puedan necesitar, más una bolsa con papeles, tinta, pluma, agua etc. Sus zapatos son especiales para correr, trepar y esas cosas. Uh... esperen... seguramente se estarán preguntando para que la Técnica de Control Bio-no mejor TCB, bueno esta TCB les sirve para hacerse invisibles ante los cinco sentidos de los seres vivos, había mencionado que podían controlar todos los sistemas del cuerpo no? Pues, cuando dije todos... son todos. Al correr, el corazón se acelera y hace que el calor corporal suba, los shinigamis sienten cualquier cambio en el ambiente y con el calor corporal alto son más visibles para ellos, al poder controlar los sistemas del cuerpo pueden hacer que el calor corporal baje hasta un punto en el cual los shinigamis no puedan sentirlo... y esto por dar un ejemplo.
Este puesto es uno de los más altos por que la TCB es una técnica que se ha perfeccionado con el paso del tiempo y es muy difícil de encontrar las cualidades para poder obtenerla, además de obtenerla, deben de saber usarla, si la obtienes y la controlas mal tu cuerpo empezará a fallar y cuando pasa eso, hay grandes posibilidades de muerte.
No hablé de su perfume y signo, lo siento, es que me emociona hablar de mi trabajo. El signo de este puesto es verde por la TCB y su perfume es de aroma a la flor del cerezo y a vainilla, pues las diosas que nos amparan son la diosa Sakura y Yumiko.
En el ultimo rango se encuentra el cargo de Führer (que en alemán significa "líder" o "jefe"). Este hombre es el que guía a los demás rangos y solo puede haber uno para las cuatro Naciones. Su capa es de color negro y su signo es de color negro delineado con blanco, para simbolizar la unión de la humanidad con los Tres Grandes Dioses Dorados. Al ser del cargo más alto y símbolo de esta unión, su perfume es de todos los aromas, flor de cerezo, vainilla y manzana roja que representan a los Tres Grandes Dioses.
Su técnica consiste en una fusión entre la TCB y la inteligencia de cada generación Führer ,que siempre va en aumento, esta técnica solo la pueden poseer los descendientes del primer Führer que se rumorea, era un hijo de los dioses Supremos, Hoshi y Wakusei, y por esta razón solo sus predecesores pueden ser los siguientes en el cargo.
Esta técnica se basa en el control de todos los aspectos de la persona , sobre sí mismo y sobre los demás, los aspectos son:
La parte biológica: con el control sobre esta parte, el Führer puede usar la TCB pero a un grado mayor, me refiero a un grado mayor por que tiene el control de hasta el ultimo átomo de su cuerpo, y el de los demás. Luego de seis generaciones el Führer Akira Kaynilatuy (7ma generación) creó la técnica de "teletransportación" que consiste en dividirse en sus átomos para después desplazarse hasta otro lugar y formarse de nuevo, bonito no? Además con esta técnica puede destinar los rangos para los reclutas dependiendo de sus cualidades.
La parte psicológica: esta parte es fundamental para la organización por que con el control de esta parte el Führer, basándose en las cualidades, puede entrenar al recluta para la obtención de la Técnica especial. La inteligencia del Führer lo hace una persona excelente en el campo de batalla, aquí es donde se aplica la frase de "inteligencia sobre fuerza".
La parte espiritual: al ser descendiente del primer Führer hijo de los dioses supremos, simboliza la unión entre los dioses y la humanidad. Al representar tal símbolo el Führer se convierte en el intermediario de los Tres Grandes Dioses y sus creyentes, sin el Führer además de que los reclutas no tendrían protección divina, las cuatro Naciones se habrían sumergido en el caos total...
Se preguntarán quizá... ¿Quién es el Führer? Bueno, el nombre Führer es Hayden Tsukiyama, 11va generación en la línea sucesoria desde el primero... Y mi padre... Gracias a los dioses tuvo como primogénito a mi hermano Daisuke y no hubo problemas con las demás Naciones, pues, La Ley dice "Sólo el primer hijo varón en la familia del Führer será el siguiente en su cargo" entonces si mi padre hubiera tenido a una hija en vez de un hijo como primogénito las Naciones tendrían que esperar hasta el primer hijo varón y posponer el cambio del Führer. Suena machista? Si y bastante, pero así son las reglas y nada ni nadie las puede cambiar.
Daisuke se está entrenando para ser un buen sucesor en el cargo. Me arrastra a mi a los entrenamientos con la escusa de que al ser hija del Führer, también estoy en derecho y obligación de entrenar junto con él, yo pienso que lo hace por que se aburre estando solo. Él, a sus 26 años de edad, ya está casado y en un par de meses tendrá a su primogénito, las Naciones anhelando que sea un varón, ya están planeando su ceremonia de cambio de cargos, algo adelantados no? Pues si.
No he hablado de mí no? Lo siento soy un poco olvidadiza. Me llamo Mamoru Tsukiyama hija del 11vo Führer, tengo 18 años y estoy en el rango de corredor en la organización. Mi padre ,como ya mencioné, es el Führer y se llama Hayden Tsukiyama y mi madre fué la guerrera Ryu Nara o más bien conocida como Mitsuki (que en japonés significa "luz de luna") ella falleció en una misión junto con los corredores de la Nación de Kasai tres años después de mi nacimiento, pero esa es otra historia que por ahora, no tengo ganas de contar...
ESTÁS LEYENDO
Los dioses dorados
AdventureEn la pacifica tierra de Sakurako, el reino maligno de los shinigamis causa estragos; haciendo que los tres dioses dorados pierdan la batalla. Pero después de que "La Gran Epoca de Los Tres Grandes" terminara de una forma tan atroz... ¿qué será de l...