único

1K 57 77
                                    

Haganezuka = alfa Dominante
Kanamori = Beta

Ambientada , en el arco de la Villa del herrero unos años antes de que la atacarán  .

-*-*-*-*-*_*_*_*_*_*_*-*-*-*-*-*-*-*

Kanamori

Ya a pasado un tiempo desde que conocí a Hotaru haganezuka eso fue ya hace mucho tiempo pero aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer que nos conocimos .

Años atrás .... Kanamori (4 años ) haganezuka (5 años)

El bosque es tan tranquilo , me encanta estar por estos lados es muy relajante .

Veré si puedo encontrar esa flor de la que e leído en los libros espero no perderme , vamos por esa flor .

Narrador

Después de que el pequeño kanamori decidiese ir a explorar los alrededores , había otra personita que también estaba "explorando" bueno más bien se escapó  de la persona quien tenía que enseñarle la historia de la Villa y ese niño escurridizo era nada menos que Hotaru haganezuka . Ambos niños iban cada quien por su lado pero esos senderos los llevan al mismo lugar a un gran campo abierto ,  el primero en llegar fue el pequeño kanamori el que al ver el gran campo lleno de distintas flores se emociono y sus ojos brillaron debido a la emoción . El pequeño  se agachó  y se quitó se máscara para oler el perfume de las flores y escojer cuales tenían el mejor aroma . No muy lejos de hay estaba haganezuka viendo a kanamori oler las flores .

Haganezuka

Por fin me había escapado de ese viejo , era tan aburrido escucharle hablar de la Villa cosas que ya sabía  haci que le dije que si podía ir al baño cuando me dió el permiso no desaproveche la oportunidad y me escape sin que me viera , entonces para cuando se diera cuenta ya no estaría seca haci que me dirijo a el bosque haci no me encontrará .

Entonces me dirigí al bosque de seguro hay no abia nadie quien me fastidiará .

Al llega pude ver qué era muy tranquilo  lo cual me empezó a gustar talvez me haga una cabaña por estos lados  , se por el sendero asta que llegue a un campo abierto lleno de flores y también pude ver a un chico como de mi edad o más pequeño lo había visto un par de veces en la villa pero no le había prestado atención antes pero verlo ahora sin su máscara , me hace sentir cosas raras y es muy lindo ....
PERO QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO .

No no no , el no me puede gustar no puede .

Narrador

Mientras , Hotaru tenía una pelea  mental , kanamori se levantó y empezó a buscar la flor que decían en los libros que era la más linda
Una rosa , en lo que buscaba se había enredado con sus pies y se callo raspando se la rodilla y haciendo que kanamori se pusiera a llorar. Hotaru hubiera seguido con su pelea  mental sino fuera que escucho unos sollozos , entonces dirigió su mirada a dónde provenían los sollozos , entonces fue donde vio el niño que había provocado la pelea mental que había sufrido .

No se dió cuenta en qué momento se había acercado a el niño que lloraba entonces decidió hablar.

- oye estás bien - pregunto esperando a que el niño le responderá -

- y..y..yo e..e..es que m..m..m..me caí y m..me ra..s.. raspe la rodilla - dijo mientras sollozaba un poco menos para hablar más claro , kanamori creía que haganezuka se iba a burlar de el como los otros niños de la Villa diciendo le que era un llorón -

- ah , bueno por aquí serca hay un pequeño río par que te limpies la rodilla para que no te duela tanto no crees - respondió , ocultando todos sus nervios par no parecer un idiota - te ayudo a levantarte -

La Persona a la que amo { Haganezuka X Kanamori} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora