2 • Firma

3.6K 123 2
                                    

El partido ya había terminado, 3-1 en favor del Barça.

— Has traído el marcador, cierto? - Le pregunté a Sara, que estaba extremadamente nerviosa.
— Sí, aquí está - me mostró un marcador negro que sacó de su bolsillo.

Escuchamos unos aplausos y voces que vitoreaban. Eran ellos.

Los jugadores empezaron a pasar por delante nuestro. Pude reconocer unas pocas caras.

Balde, De Jong, Jordi Alba, Ter Stegen. Algunos nos saludaban con un movimiento de cabeza y otros simplemente pasaban como si no estuviéramos ahí. Eso confirmó mi teoría de que eran todos unos pedazos de egocéntricos.

Ahí estaban.

Al final de la larga fila de jugadores, los dos juntos.

— Pedri! - Mi amiga llamó la atención del jugador cuando estuvo suficientemente cerca - Puedes firmarme la camiseta, porfavor? - Sara extendió el marcador que fue recibido por las manos de Pedri sin dudarlo.
— Sí, Claro! - Respondió simpático mientras estiraba la camiseta de mi mejor amiga para firmarla - Habéis disfrutado el partido? - preguntó con una sonrisa, y yo pensé que Sara iba a desmayarse ahi mismo.

Lograron tener una mini conversación mientras yo sentía la mirada de Gavi encima de mi cuerpo.

Cuando Pedri terminó su firma, Gavi tomó descaradamente el marcador y firmó mi camiseta sin que yo le pida nada. Sentí la mirada de Sara, a la que no me atreví a mirar porque sabia que iba a ruborizarme.

— Vale... - exclamé con sorpresa - Gracias... - Le saqué el marcador y me esmeré en que mi seriedad se notara.
— Adiós chicas! Nos vemos...

Pedri se despidió y Sara sonrió devolviendo el saludo con una pequeña sacudida de mano, mientras que Gavi solo se limitó a guiñar un ojo.

— Vaya folleti... - me giré para ver a mi amiga, que me estaba mirando con los ojos muy abiertos.
— Tia, has visto eso?! - preguntó susurrando con emoción.
— El qué? - Pregunté fingiendo demencia.
— Me pareció a mi o Gavi te ha guiñado el ojo? - Sonrió incrédula.
— La verdad estaba mas concentrada en ver como ligasteis con Pedri - La miré levantando una ceja mientras volvíamos por donde vinimos para salir del estadio.
— Has visto que es super amable y simpático? - Sara cambió de tema - Te lo dije...
— Pues si - le di la razón - Pero Gavi es un imbécil, te lo dije...

Mi mejor amiga solo se rió sin negar nada de lo que yo había dicho.

Sara no había quedado conforme con haber ligado unos minutos con su jugador favorito. Ella quería ir mas lejos, y no la culpo, era su oportunidad.

Así que ahora nos encontrábamos en mi casa, específicamente en mi cama, tomando de la Coca Cola que había sobrado hace unos dias e investigando a que maldita discoteca salían los jugadores del Barça luego de una victoria.

Finalmente habíamos encontrado una que podría ser la correcta.

Nos alistamos para salir, rezando para ir a la discoteca correcta y no desperdiciar un outfit.

Salíamos nosotras dos solas, pues no teníamos mas amigas.

En unas horas ya estábamos en las escaleras que subían al VIP de la discoteca (ya que obviamente los jugadores no iban a estar en la sala común) intentando convencer al hombre de seguridad para que nos deje pasar.

— Está reservado para jugadores de fútbol y gente que haya pagado el brazalete, niñatas - Si no fuera porque me sacaba 2 cabezas de altura, ya le hubiera estampado el puño en la cara.
— Usted sabe quien soy yo? - Preguntó Sara, desafiante - la sobrina de Xavi Hernández - Abrí mis ojos intentando disimular mi sorpresa al escuchar semejante mentira.

Locura - [Gavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora