🌀Desde el principio🌀

325 17 3
                                    

Narra Tokito:

Hace 10 años yo y mi hermano mayor Yuichiro estábamos en casa con nuestros padres no recuerdo mucho d ese tiempo pero si recuerdo q mi padre era empresario y mi madre era doctora.Mis padres eran muy buenos con nosotros,en ese entonces yo tenía 6 años y mi hermano 9 el siempre era muy enojón le encantaba desquitarse su frustración conmigo.Siempre q mis padres salía a trabajar el aprovechaba para regañarme,me agredía físicamente,me encerraba en el cierto y siempre q intentaba decírselo a mis padres el se las arreglaba para q no lo dijera aveces me interrumpía,aveces el se iba y llamaba a sus teléfonos inventándose algo para q ellos se fueran y justo en ese momento cuando ellos se iban yo siempre me iba corriendo antes d q el me atrapara y me castigara yo no entendía porq.El me odiaba tanto si yo nunca le hice nada pero quitando los abusos seguidos d mi hermano mi vida era perfecta hasta...

Mi madre se enfermó de cáncer y falleció la empresa d mi padre quebró él tuvo q pedir un préstamo a la mafia su período d tiempo d devolución era d un mes los mafiosos fueron considerados con el,ya q sabían todo lo q habíamos pasado además d q la cantidad era grande parece q el jefe q la mafia había pasado por algo parecido pero ellos le habían advertido d las consecuencias seis no devolvía el dinero pero él no se preocupó por eso ya q había tenido una entrevista d trabajo y si lo conseguía iba a ganar mucho dinero y así fue consiguió el trabajo y tenía tanto dinero q hasta lo gastaba en caprichos innecesarios,pero se le había olvidado por completo q le debía dinero a la Mafia y un sábado...

{Voy a resumir porq me da un poco de flojera escribir el resto por eso fui directamente al día en el que empezó todo}

Era sábado tocaba salida familiar padre nos había llamado para bajar cuando él fue a abrir la puerta dos hombres entraron rápido cerraron la puerta y comenzaron a patear a mi padre hasta q muriera.Yuichiro y yo vimos toda la escena alarmados mi hermano y yo corrimos a mi cuarto,cerramos con llave y nos escondimos debajo d la cama,uno d esos dos hombres nos fue a buscar ya q se dieron cuenta d q lo vimos todo.Cuando subió al segundo piso buscó por todos lados hasta llegar al cuarto donde mi hermano mayor y yo nos encontrábamos.Estabamos asustados y desesperados queríamos salir d hay pero nuestro miedo pasó a pánico cuando vimos q ese sujeto d una patada derribó la puerta,nosotros estábamos en shock yo estaba llorando pero tapé mi boca para no ser escuchado mientras q Yuichiro tenía sus ojos cristalinos evitaba con todas sus fuerzas no llorar pero fue en vano ya q ese tipo nos encontró,primero me agarró a mi porq estaba más cerca cuando me sacó d nuestro escondite me agarró del cuello y me elevó.Estaba aterrado dando golpes para intentar aflojar el agarre mientras q mi hermano salió y le dió un golpe bajo a ese tipo haciendo q se retuerza d dolor y me soltara,Yuichiro me agarró d la muñeca y nos fuimos pero no nos dimos cuenta d algo y...

El sujeto nos agarró d los tobillos y nos tumbó ese hombre logró inmovilizarme con sus pies mientras pegaba y ataba a Yuichiro luego d eso me ató a mí y nos tapó la boca para q no gritamos{perate q lo voy a resumir un poco más xd}el otro sujeto había recibido una llamada,era el jefe d la mafia...

???:tienen a los hijos?

???:Si Gyutaro los está haciendo llorar

???:Akasa dile a Gyutaro q no les haga nada esos niños no tienen la culpa d las acciones q hizo su irresponsable padre,duerma los y llevenselos a Kokushibo

Akasa:Como usted diga(ambos cuelgan la llamada)

Akasa:Gyutaro no les hagas daño el señor quiere q los hagamos dormir y se los llevemos a Kokushibo(mirando de reojo como Gyutaro iba a pegarle al mayor d los hermanos)

Gyutaro:Ash ya quería pegarles esque son muy irritantes(mirando a los niños con enojo para luego voltear a ver a su compañero q lo miraba con desaprobación) está bien no les haré nada ya deja d mirarme así(toma d su bolsillo un frasco con cloroformo y un trapo y durmió a los pequeños)

Akasa:Buen vámonos(cargando a Muichiro mientras q Gyutaro cargaba a Yuichiro)

3 horas después...

Narra Akasa

Ya llegamos a la academia d entrenamiento aquí entrenan a los niños huérfanos para q sean criminales yo fui entrenado aquí junto a Gyutaro y su hermana Daki y muchos más,en esta academia todos los estudiantes tienen un rango q representa su fuerza los 12 mejores son conocidos como Las 12 Lunas Demoníacas.Este grupo está dividido por 6 menguantes y 6 crecientes q son más fuertes es muy difícil llegar al rango creciente yo soy 3ra creciente(solo por hay ya puedes imaginar mi poder).De las menguantes solo conozco a la 5ta menguante q es Ruiz y la 1ra menguante q se llama Enmu,a las crecientes si las conozco todas la 6ta creciente es Gyutaro y su hermana Daki,5ta cresiente se llama Gyokko(no sé cómo se escribe el nombre de ese tipo)4ta creciente se llama Hantengu,3ra creciente soy yo Akasa,2da creciente es el maldito d Douma(le digo maldito porq en el anime Akasa odia a Douma no me Funes)y la 1ra creciente la más poderosa d todas se llama Kokushibo es un hombre al q le tengo un poco d miedo porq ese sujeto si es peligroso pero a la ves le tengo respeto y da la casualidad q tenemos q llevarles a Kokushibo los niños y no sé q hacerle a Gyutaro para q deje de pegarle al pobre niño(Akasa se refiere a Yuichiro porq muichiro lo lleva el)

Akasa:Se nota q no te gustan los niños Gyutaro*con un tono burlón mirando de reojo al nombrado*

Gyutaro:Ahh! son irritantes nosé porq nuestro señor no quiere q los matemos*gritó furioso*

Narro io

Gyutaro no dejaba d golpear a Yuichiro q seguía atado tratando d liberarse pero el más mínimo movimiento q hacía Gyutaro le pegaba o le jalaba del pelo lo primero q se le ocurriera se lo hacía mientras q muichiro no le daba guerra a Akasa ya q este seguía dormido Akasa siempre q escuchaba un ruido por parte del mayor d los niños le daba ganas de pegar a Gyutaro ya q a este si le gustaban los niños y le caía muy mal ver a otras personas maltratandolos pero se tenía q aguantarme las ganas d darle su merecido ya q conociendo a al contrario hasta q al fin llegaron a donde estaba Kokushibo y no me puedo creer lo q pasó...

Continuará...
Depende del apoyo q le des a la historia bueno ahora sí bye.

¿Como pudo enamorarse de un criminal? {ObaMui}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora