Tsukasa estaba desesperado, quería saber si rui estaba bien, pero este no abría sus ojos. Esperó y esperó, hasta que finalmente su paciencia fue recompensada.
– ¿Tsukasa-kun..? – Tsukasa se lanzó a los brazos de rui, claramente siendo lo más cuidadoso posible, rui correspondió aquel abrazo y trató de explicarse, pero tsukasa no le dejó. Finalmente se rindió y ambos amigos parecían estar bastante felices, akito y toya llegaron después de un rato muy largo, pero hablaron demasiadas cosas.
– Tsukasa-senpai, será mejor que los dejemos solos un rato.. – el de cabello naranja tomó de la mano de tsukasa y lo arrastró hasta fuera de la habitación, dejando a toya y rui platicar. El rubio no podía despegar su mirada del contrario, no podía evitar pensar en que Akito se veía tan lindo ahora.. le abrazó y guardó silencio, aunque su novio sabía la situación en la que tsukasa estaba, quería hacerlo feliz, tan feliz que no pudiera pensar en algo negativo, después de todo era una gran estrella, su amada estrella..
– te amo, tsukasa-senpai.. – Akito susurró y acarició el cabello del contrario, estar con Tsukasa era tan cálido, tan lindo y cómodo.. amaba cada momento con él, e iba a pasar toda su vida junto a aquel chico si tan solo se lo permitía. Luego de un rato, volvieron con sus amigos y se despidieron mientras le deseaban lo mejor a Rui. Tsukasa le había invitado a una cita, akito no podía sentirse más feliz. Tal vez no era el mejor momento debido a todo lo que estaba sucediendo, pero.. estar junto a akito seguro le haría mejor. Sus corazones latían fuertemente, aún eran esos tontos enamorados y aunque fueran novios, quizás aún les daba algo de pena darse un simple beso. Sus manos se iban juntando poco a poco, sus rostros también.. sus respiraciones..
hasta que todo llegó a un lindo y agradable beso. Las manos del rubio pasaron por las mejillas de su pareja, acariciándole, luego de su beso, se abrazaron muy felices, pero aún tenían algo pendiente, y eso harían.Ambos chicos se dirigieron a la cafetería, se sentaron en una mesa y ordenaron. A Tsukasa le seguía preocupando el hecho de que Rui estuviera en el hospital, eso era... extraño, ¿por qué él? ¡ni siquiera sabía qué había sucedido! no quería preguntar.. ¡¡pero aún así!! era extraño, era totalmente extraño y le daba algo de miedo lo que estaba pensando, pero mientras Rui estuviera bien.. todo estaría bien, quería la felicidad de su amigo.. ¡no quería que estuviera mal, y aunque fuera streamer, famoso y todas esas cosas, ¡iba a hacer incluso lo imposible para que Rui volviera a sonreír! después de todo.. son amigos desde que tienen consciencia.. ¡Pero ni siquiera sabía si para Rui era su amigo, su algo, su pareja, su.. conocido!
Tsukasa negó con la cabeza, tratando de ignorar cualquier clase de pensamiento que pidiera ocasionar que llorase, no podía aceptar que para Rui posiblemente fuera un simple conocido.. y de repente, para tsukasa la voz de su tan amado y adorado chico sonó idéntica a la de Rui.
– ¿Estás bien, cariñ.. tsukasa-senpai? – tsukasa asintió, tratando de no tomarle importancia a eso, estaría loco.. se estaría volviendo loco de seguro. Pero segundos después volvió a escuchar a su chico hablar, esta vez quejándose.
– senpai, ¿puedes.. soltarme? – el rubio nervioso apartó su mano de la de Akito, teniendo miedo. ¿¡Le.. había lastimado!? ¿por qué, cómo..? eso estaba siendo demasiado confuso y agobiante para él, reteniendo sus lágrimas, sus emociones, sus acciones..
Akito volvió a mirarle, abrazándolo con mucho cariño y amor, aunque algo nervioso.. con algo de miedo.
– Tengo que decirte algo. – esas palabras hicieron estallar el corazón de tsukasa, girando su cabeza hacía cualquier otro lado, cubriendo sus lágrimas, ¡¡ni siquiera sabía lo que diría y ya estaba llorando!! Akito se acercó a su oído y susurró.
“Te amo-”
sus palabras nuevamente sonaron a Rui. Estaba totalmente confundido, quería gritar, llorar, no sabía por qué ahora las palabras de su querido novio sonaban de esa forma, ¿era porque extrañaba que Rui lo dijera? ¿por qué entonces..? eso sería algo extraño..
“Toya..”
El corazón de tsukasa quiso explotar, ¿Toya? ¿él amaba a toya? ¿Solo estaba jugando con él..?
– ¿cómo que Toya, Akito..? mi nombre es Tsukasa.. – Akito miró a tsukasa nervioso y con miedo, tsukasa limpió sus lágrimas y le miró serio, se levantó de aquella mesa y evitando llorar, se fue escuchando súplicas de Akito diciendo “¡¡Puedo explicarlo!!”
Todo tenía consecuencias, y ahora, Akito tenía mala fama. Era un infiel, solo jugaba con tsukasa como quería y mil cosas más que la gente se inventó en tan solo segundos.
– Senpai.. de verdad, déjame explicarte.. – Tsukasa negó con la cabeza, sin embargo, Akito siguió hablando.
– No me he olvidado de Toya, pero quiero que sepas que me gustas... – Tsukasa, el cual estaba de espaldas a Akito, comenzó a llorar y correr en dirección a su hogar, no podía soportar eso, “no he olvidado a toyaa” ¿¿Entonces por qué comenzar a salir con él?? Entre tanta duda, tantos miedos no se dió cuenta que ya había llegado, cuando levantó la mirada, vió a Saki, Rui y claro, para conveniencia de Tsukasa, estaba Toya. El rubio estaba extrañado, ¿Rui no tenía que estar en el hospital? ¿Y.. por qué todos estaban en su casa?
– ¡¡Sorpresa!! – dijo el grupo de amigos, mostrándole una torta con un "2M"
– ¡¡Muchas felicidades, Tsukasa!! – confundido, Rui le mostró su canal de Twitch, no.. eso no estaba pasando, ¿había llegado a los dos millones..? pero más importante, no se había fijado en que Akito estaba allí, ¿cómo?
Tantas dudas, preguntas que no lo dejarían dormir.
“ ¡sonríe a la cámara, Tsukasa! ”
Una foto espectacular fue tomada esa misma tarde, demostraba la felicidad de todos sus amigos, y a un tsukasa confundido, extrañado pero emocionado.Estaban transmitiendo en vivo, Akito solo abrazó a Tsukasa y este correspondió, no entendía nada, pero aún así le encantaba la presencia de Akito.
– no era lo que parecía, senpai. De verdad, eres mi único amor, la única persona que me hace sentir esto.. lamento haber pensado en voz alta, me había llegado un mensaje de Toya.. y realmente lo siento. – A tsukasa no le importó aquella disculpa y se acercó a besarlo con cariño y amor, disfrutando aquel beso y luego abrazándolo, sintiendo el calor de Akito.. sintiendo sueño, pero todo era tan lindo que no dormiría, disfrutaría con sus amigos y su hermana otra noche.
Luego de un rato, Rui se acercó a tsukasa.
– ¿Por qué no estás en el hospital? – Tsukasa preguntó curioso.
– Realmente quería celebrar contigo. – Rui recibió un fuerte abrazo de parte de su amigo, el cual fue correspondido al instante.
“Te quiero”
Rui susurró.Con todo el cariño del mundo, le dió un beso en la mejilla a su amigo, el cual devolvió y volvieron con todos sus amigos, comiendo pastel y llenos de alegría, pero al rubio seguía sin entender muchas cosas, tenía tantas dudas aún, simplemente fingió entenderlas y siguió con su "felicidad" pero aunque Akito tuviera un tono de voz fácil de distinguir, seguía escuchando a Rui en él.
– ¡Muchas gracias por acompañarnos a celebrar esto con Tsukasa, ¡¡peroo el stream ya terminó!! – dijo Saki junto con Toya, apagando el stream. La de cabellos más claros felicitó a su hermano una última vez y fue a su habitación. Tsukasa fue a la cocina, en donde toya le acompañó y se acercó demasiado al rubio, susurrándole al oído.
“aléjate de Akito. Será la última vez que te lo diga.”
────༺♡༻────
ESTÁS LEYENDO
Streams. ; Akikasa
Fantasía𖥦 ٭࣭ Akito es un streamer famoso el cual rompió su relación. Tsukasa al verle tan mal decide ayudarle, pero nada sale como lo esperado ، ˖