I JUST WANNA BE YOURS

30 2 0
                                    

Sus ojos castaños se posaron en los suyos,tal vez estaba esperando demasiado,tal vez era momento de expresar los secretos de su corazon,tal vez era momento de confesar que su corazón le pertenecia solo a ella,tal vez ya habia desperdiciado 5 años de su vida intentando aclarar sus sentimientos por la castaña,cuando tenia la respuesta al ver esos bonitos ojos castaños brillantes.

Cualquiera podria decir que amar a Hermione Granger era dificil,sin embargo para Ronald Weasley era muy facil,porque si amas alguien realmente,no tiene que ser dificil,no tiene que doler,no tiene que ser solo una tonta ilusión.

Escuchar su voz era lo que más amaba,incluso amaba cuando le hablaba de cosas que no entendia,pero por ella estaba dispuesto a entenderlas.

Porque amaba a Hermione desde hace 5 años y la podria amar mil años más.

Queria pasar cada segundo de su vida a su lado.

Odiaba la sencación de pensar todo esto y no poder decirlo,porque Ron queria a Hermione a su lado y no queria arruinarlo todo,solo queria que ella fuera feliz,merecia ser feliz.

-¿Ron?-y ahí estaba perdido en sus pensamientos otra vez,algo que solo causaba ella y que aún no se daba cuenta.

-¿Si?-el pelirrojo no sabia como había logrado articular una palabra a la chica de la cual se habia enamorado.

-Nada es que te quedaste viendo a la nada.-

Te veia a ti.

-¿Que?.-

-Te amo Hermione.-soltó al fin.-te he amado desde el primer momento que te vi,con tu cabello alborotado,tu preocupación por ayudar a encontrar algo que no era tuyo,porque te amo Hermione,y se que he perdido demasiado tiempo y que he sido un completo patán contigo,pero no puedo ser igual contigo,porque me pones nervioso y me haces sentir confundido.

-Y-yo igual te amo Ronald Weasley.-y ahí estaba el momento que tanto habia soñado,se acerco lentamente a los labios de la castaña y despues de tanto tiempo se sintio completo, se sintio...

-¿Ron?.-miro a la castaña la cual lo miraba con preocupación.-¿Estas bien?.-

Solo asentí sonriendo para quitarle la preocupación,ella me miro no muy segura antes de volver la vista a su libro.

Y ahí estaba,soñando despierto,imaginando cosas que no pasarían pronto.

Estaba viviendo la tortura de enamorarse de su mejor amiga.

La tortura de enamorarse.

Porque no todo el amor es como en los cuentos de hadas.

El amor era algo complicado,pero era bonito con la persona correcta.

Tal vez esto no era una tortura.

Tal vez era el inicio de su historia de amor sin fin.

Solo le faltaba escribir las demas paginas junto a ella.

Tendrian tropiezos.

Pero seria facil resolverlos con la persona corrrecta.

Y ella era perfecta para el.

Ella era su Wanna Be Yours.

Y nunca encontraria a alguien igual.

Ella era unica y por eso la amaba...

.........................................................

Dios creo que es la mejor historia que he creado,me di cuenta que las mejores historias nacen de experiencias propias así que decidi escribir todo lo que siento por es bonito chico de pelo revuelto.

Como sea espero que disfruten de esta historia y lean de las otras que se encuentran en mi perfil (ninguna esta terminada) sin embargo actualizare muy pronot :D

Chao tilines!

WANNA BE YOURS||ROMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora