XIV

654 50 54
                                    

Pov Iván

Llegue al hospital y lo primero que vi es a Ari llorando en la sala...14...,era como si yo fuera la persona por la que está llorando,rápidamente me acerque a Ari y la miré a los ojos.

-donde está Juan?!

-...

Me señaló a la sala y rápidamente la abrí,al abrir vi a Ollie llorando junto a Auron,mire a la cama y vi a Juan con muchos sueros y una máscara,me acerque y me vio Auron.

-Spreen...

-...

-q-que no te ibas a ir...

-yo nunca dejare que alguien que realmente amo se vaya sin que yo lo vea,aunque lo vea sufrir,quiero estar en su último suspiro.

Rápidamente con lágrimas me senté al lado de Juan,le acaricié la cara suavemente,ahora no podía ver la hermosa sonrisa que siempre me mostraba todas las mañanas,noches y tardes.

-perdón por dejarte solo,realmente me arrepiento de no mostrarte tanto amor como lo necesitabas,se que ahora no estaremos juntos o quizá en otra vida podremos,pero,siempre te amare en esta vida.

-. . . I-Ivan

-Eh?

-JUAN!

-SEÑOR JUA-

-I-Ivan,p-perdón por que no estaré a tu lado como lo prometí...

-n-no pasa nada...

-deja que tus lágrimas caigan,siempre tienes que mostrar tus sentimientos...

-Juan...pero...yo te amo

-yo también Iván...

-...

-te amo

Juan se quitó la máscara suavemente

-PONTE LA MÁSCARA!

Me acerque a la cara de Juan y al momento sentí unos labios,eran realmente suaves,como un pétalo de amapola...era realmente como si una paz me abrazara,esos labios se separaron y mire a Juan.

-t-te amo oso...

-Juan...Juan...JUAN!!

-SPREEN RETÍRATE POR FAVOR!! NOSOTROS NOS ENCARGAMOS!!

-...

Me levante y salí de la habitación,al ver a la puerta principal vi a Farfa,estaba asustado.

-SPREEN!! QUE HACES HIJO DE PUT-

-...

-no me digas que...

-ahg...

Farfa me abrazó y pude llorar con todas mis fuerzas,era como si un peso de enzima se me quitara pero otro peso llegaría,lágrimas caían y caían,como una cascada,se oían ruidos adentro de la sala,doctores entraban y salían,como un ciclo sin fin.

-tranquiló amigo...

-...

Pov Farfa

Los llantos de Spreen eran...silencios pero ruidosos,nunca avía oído llorar a Spreen o mejor dicho...Iván,era como algo nuevo para mi,que tenía ese chico para que hiciera llorar a mi amigo así,realmente no lo se...

No solo tijeras (Spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora