Pov Narradora
Después de ese encuentro que tan solo duró 10 minutos, ambos erizos prometieron volverse a ver al día siguiente en la cafetería aunque está vez sería un poco más temprano. El azabache tenía una idea para quedarse con su amada y que no la volvieran a separar de el, aunque la idea parecía "vaga" el tenía la esperanza de que su plan hiba a funcionar.
Shadow y Amy habían acordado verse a las 2 de la tarde en la cafetería, Amy había dicho que hiba a estar un rato en la biblioteca estudiando para alguna tarea (esto lo uso como una excusa). Ya eran las 2 de la tarde así que Amy se dirigía nuevamente a la cafetería para encontrarse con shadow.
Al llegar silver le dijo que shadow estaba en una habitación que se encontraba adentro de la cocina así que ahí fue donde se encontraron ambos erizos.
-el azabache le da un abrazo a Amy- te extrañe mucho mi pequeña
-suelta una pequeña risa correspondiendo el abrazo- yo también te extrañe mucho
-separa a Amy del abrazo con delicadeza- bueno...creo que no tenemos mucho tiempo así que te diré la idea que tengo aunque tal vez no te vaya a gustar o te asusté al principio pero quiero que me escuches con atención Amy... -lo dice en un tono serio-
-tu tono de voz me asusta un poco pero mejor dilo rápido
-Bueno...eh pensando en... -agacha la cabeza- escapar contigo a más tardar mañana por la madrugada
La habitación se queda en silencio por unos segundos, la idea dejo a Amy muy sorprendida y un poco asustada, le costaba procesar lo que le estaba proponiendo el azabache, en cuanto a shadow el sentí un poco de vergüenza y a la vez al igual que Amy sentía miedo, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal pero no había otra solución.
-Y que dices?... -dice shadow con un poco de temor-
-Yo la verdad no sé que decir -suspiro- tu sabes que tengo a mis padres, a mis amigas y al ser más importante para mí que es mi hermano...si me voy contigo estaría dejando de lado a mi familia
-Amy se que es difícil pero quiero que entiendas que no hay otra manera de estar juntos -suspiro- entiende que si volvemos a la misma situación de antes lo más seguro es que ya no pueda verte nunca más a ti ni a nadie
-Shadow...yo... -amy no podía procesar bien la situación así que no podía tomar una decisión así de rápido-
-Si dices que no -sus ojos empiezan a humedecerse- tendré que abandonarte para siempre y no te volveré a buscar nunca porque ya no quiero hacerte daño a ti ni tampoco a mi -no puede contener las lágrimas y empieza a llorar- no quiero que lo tomes como chantaje o aún peor como una amenaza solo quiero que sepas que salí de prisión para poder volver contigo y ten en cuenta lo que siempre te decía "no hay futuro si no es contigo''
-la rosada también empieza a llorar junto con su amado- shadow no digas eso tu sabes que te amo y que eres al único chico que amé y que sigo amando hasta ahora...no quiero estar con nadie más si no es contigo...quiero irme contigo dónde nadie nos encuentre
-estas segura? -pregunta dudoso-
-si estoy completamente segura mañana nos podemos ir
Ambos erizos de abrazan y prometen irse juntos lo más ante posible aún lugar muy lejano dónde nadie pueda encontrarlos o dónde nadie los pueda reconocer.
Los padres de Amy no habían llegado todavía de su viaje de trabajo y justamente aquella noche Airon se había ido a dormir con sus amigos. Era la noche perfecta para ejecutar el plan. No esperaron hasta la madrugada para irse, shadow había rentado un auto para poder irse, el dueño no quería ver ese auto (no tenía ni placa) era tan viejo que lo estorbaba así que prefirió rentarlo a shadow por unos días aunque no sabía las verdaderas intenciones de shadow.
Amy alistó su maleta y algunas cosas que necesitaría, espero a shadow hasta las 11 de la noche, antes ya le había mandado mensaje a su hermano para decirle que dormirá temprano asi no la molestaría.
Shadow llegó en el auto así ambos erizos se fueron con lo poco que tenían pero con el gran amor que sentían.
Silver tenía una casa de campo escondida muy dentro de un bosque que casi era como una casa en la nada, no había pisado esa casa hace más de 5 años, algunos ya la daban por destruida, eso le convenía a la pareja y a silver ya que este igual era cómplice de lo que estaban haciendo ambos.
Shadow manejaba como loco trataba de llegar lo más rápido posible a la casa para que nadie los encontrará. Antes había pintado el auto con la ayuda de silver, afortunadamente la casa de campo tenía un garaje cerrado así que ahí adentro podía remodelarlo para que nadie lo reconociera.
Al cabo de 2 horas llegaron a la casa de silver, les costó trabajo encontrarla pero afortunadamente la hallaron. Se notaba que la casa estaba un tanto abandonada y que era muy difícil de hallarla (estaba muy ocultada). Shadow y Amy al fin se sentían un poco más tranquilos, les gustaba la idea de estar juntos.
Todo se hiba a poner peor en casa de Amy cuando llegaran sus padres y su hermano...Amy ya no estaba así que era obvio que su ausencia provocaría un escándalo enorme por toda la ciudad. Y como era de suponerse al día siguiente llegaron toda la familia a casa y buscaron a Amy como locos, no dejaban de culparse unos a otros, la policía busco por toda la ciudad, hasta por los bosques cercanos pero no encontraron rastro alguno, nadie sabía nada de su paradero e incluso se lo preguntaron a silver pero el nego a verlos visto.
La familia rose estaba devastada por la perdida de uno de sus integrantes no podían creer que Amy se había escapado de su hogar. En cambio shadow y Amy se encontraban arreglando la casa y viviendo como siempre quisieron.
ESTÁS LEYENDO
"si algún día no estoy" •°Shadamy•°
FanfictionEmy la hija de shadow quiere encontrar una respuesta a la pregunta que siempre merodio por su cabeza "¿quien es mi mamá?"...shadow esta listo para responderle esto su hija pero... "¿estará bien hacerlo?" ______ (Historia en proceso)