"Si algún día no estás espero volver a verte otra vez"
Narra la escritora
Después de que el doctor habia aceptado la propuesta tan riesgosa de silver quedaron que el tenía que ir solo 1 vez al mes a comparación de silver, quedó en esto para no levantar sospechas de nadie.
6 meses después...
Para la suerte de todos Amy no tuvo ningún malestar en todo el proceso del embarazo, uno que otro dolor de cabeza pero nada grave. Amy y shadow se encontraban algo preocupados por el nacimiento de la pequeña, ambos sabían que sería algo riesgoso y para no tener mayores complicaciones Amy tenía que volver al pueblo para que le atendieran de manera correcta, sería algo muy peligroso de hacer porque exactamente no sabían cuándo hiba a nacer o en qué momento, podría ser en cualquier hora del día y eso les daba mucho miedo a la pareja.
Airon había estado investigando sobre la desaparición de Amy junto con su padre, parecía que no había rastro de ella y para empeorar la situación el trabajo investigativo y policial no era del todo bueno en ese lugar, siempre que se perdia alguien nunca lo podían encontrar y dejaban a medias el caso, Airon no quería que Amy sea una más del resto de chicas que se habían perdido y no volvía a aparecer, no quería rendirse porque algo le decía que ella estaba todavía viva y que podían encontrarla.
3 meses después (9 meses en total)
Airon había visto desde hace semanas a silver comprar mucha comida en bolsas grandes, el plateado lo hacía de manera sigilosa mientras que Airon se preguntaba "¿Porqué compraría tanta comida alguien que es solo?", también sentía que el tenía alguna relación con el caso.
Después de ver al plateado por casi 2 meses y ver todos los movimientos que él hacía tenía una de las más grandes sospechas. Lo había visto irse por las madrugadas en un auto que nunca se había visto circular por aquel pueblo, algunas veces se hiba con un doctor "¿Para que sería?".
Airon planeaba seguirlo hacia su destino pero obviamente no iría solo, 2 autos de policía lo acompañarían y el auto de sus padres irían tras ellos.
El peli-rosado una noche antes de lo planeado se adentro a la casa del plateado sin que este supiera y le puso a su auto un rastreador para que pudieran saber su paradero más adelante.
Ya es de madrugada y silver junto con el doctor están partiendo hacia la casa para poder ver a amy por última vez (la próxima semana posiblemente ya hiba a nacer el bebé). Los autos de la policía estaban esperando a que el auto de silver parará para que así ellos puedan seguir al rastreador, observaban por una pantalla el camino que recorría el auto de silver, de un momento a otro el auto paro...esa era la señal para que los policías y la familia de Airon vallan tras el.
Silver junto con el doctor y la pareja se encontraban tranquilos haciendo los chequeos del mes a Amy, ya casi nacería el bebé así que se estaban alistando para irse...ellos pensaban que todo hiba a salir bien, que sería un día común en la vida de ellos. De repente 3 autos se paran afuera junto con el auto de silver, no veían nada cuando llegaron, solo miraban árboles y más árboles tanto que no había rastro de que alguien hubiera estado ahí. Silver se adelantó más que los policías, y al entrar al fondo de aquel bosque vio una pequeña casa. Fue sigilosamente a ver qué había por dentro en esa casa desde la ventana. (Perdón pero aquí viene la parte trágica :c)
Silver al principio solo vio una pequeña sala y una cocina (la habitación en dónde estaban los demás era en la parte de arriba) así que decidió entrar silenciosamente a la casa tratando de no hacer ruido para llamar la atención de los demás.
Desafortunadamente ese día silver no estaba cuidando la puerta como lo hacía siempre que hiba con el doctor, está vez el quería ver cómo hiba todo con el bebé. De repente sintió un pequeño ruido que venía de la parte de abajo así que bajo rápidamente hacia la sala.
Cuando bajo se encontró cara a cara con Airon, el ambiente se habia convertido en una sombrío, silver había cambiado la expresión que traía en su rostro de felicidad a uno que demostraba temor.
-¿Quién-n?... -la voz del plateado empezaba a temblar mientras que Airon lo mira fijamente a los ojos- ¿Cómo-o?
-¿Que haces aquí? ¡¿Quien está arriba?! -Airon desesperado empieza a gritar-
Los policías escucharon gritar a Airon así que corrieron hacia el pero lamentablemente no podían encontrar la casa en dónde estaba.
Amy había escuchado el grito así que desde la cama donde estaba recostada grito: "¡¿Silver quien está ahí?!" Airon al escuchar esto trato de subir dónde estaba Amy pero silver se interpuso y empezó a pelear con Airon.
-No voy a dejar que la hagan daño otra vez -dice silver mientras pelea con Airon-
-¡ES MI HERMANA! -Enojado empieza a golpear más fuerte a silver- déjame ir con ella -los golpes que le daba eran inútiles, silver era más fuerte que Airon-
Shadow al escuchar todo esto bajo rápidamente hacia abajo y vio a ambos erizos peleando. Airon volteo la mirada hacia el azabache y ambos se reconocieron inmediatamente así que la pelea de detuvo cuando bajo el azabache.
-T-tu...-Airon se quedó paralítico por un momento, la rabia que tenía por dentro no dejaba que el reaccionara de manera inmediata así que por aquel momento aguanto su irá- s-shadow tu...fuiste
-Airon...yo -shadow trataba de ocultar el dolor y la culpa que sentía al verlo porque aunque sabia que esto se había acabado tenía el presentimiento de que algo hiba a salir ese día. Dentro de el sentía la sensación de que ya había perdido a la mujer que el amaba-
ESTÁS LEYENDO
"si algún día no estoy" •°Shadamy•°
FanfictionEmy la hija de shadow quiere encontrar una respuesta a la pregunta que siempre merodio por su cabeza "¿quien es mi mamá?"...shadow esta listo para responderle esto su hija pero... "¿estará bien hacerlo?" ______ (Historia en proceso)