San Pedro Garza García, Nuevo León . México (recuerden que los personajes y todo son inventados,obviamente,⚠️ni yo ni ellos viven ahí XD⚠️)
Pov: Rebeca Treviño GonzalesPor 4 vez seguía gritándole a mi hijo que se levantara para ir a la escuela,es muy flojo el..
Rebeca-Ay dios santo..-comenze a preparar todo lo que me quedaba de cuerdas vucales solo para lo siguiente....-MAXIMILIANO CALLES TREVIÑO DESPIERTATE EN ESTE SEGUNDO O TIRO LA PUERTA-es imposible que no despierte con ese grito,probablemente se despertó toda la colonia...
Y asi seguia...no encontraba señal de vida -uno....dos....DOS Y MEDIO......Y........-Estaba apunto de decir 3 pero una voz cansada,como de vagabundo,me interrumpió...
Max-YA,ya me levante...uhh son las 6:10,es muy temprano....-su voz era la voz más cansada que escuche en la mañana,pero almenos se despertó ¿no?.
Rebeca-Pues te aguantas,al que madruga Dios le ayuda jovencito,espero y te vayas en autobús, vi que es posible que llueva hoy,okey?,adiós amor,te dejo para que te cambies-dije intentando sonar amenazante pero cariñosa,el solo me devolvió una sonrisa,otra vez,cansada,ese niño tiene sueño de a mil..
Creo que lo saco de su padre,en este momento mi esposo, Romeo,debe de haber ido a dejar a nuestra hija,Elena,en la escuela,por otro lado,yo me quedo en casa,todos los días, hago las compras y me quedo a esperar a mis hijos,pero una que otra vez invito a mis amigos a pasar el rato,vere que hacer hoy.
Max-Ya me aliste ma,dentro de poco debería salir el bus,pero siempre sale tarde,o tu sabes ¿o me dejas ir en tu auto?-dijo con una sonrisa triunfante en sus labios
Rebeca-Ni lo creas,Bella durmiente,ya ve,se te hara tarde eh-dije con una sonrisa
Max-agh,esta bien,adiós, te quiero ma-
Rebeca-yo te quiero más,que te vaya bien
Max sale por la puerta y se va al autobús (nimodo que se salga por el piso ¿no?
Camine hacia mi cuarto en el que duermo junto con mi esposo, entrando lo primero que vi fue mi reflejo en el espejo de cuerpo que tenemos alado de la cama.Yo soy un poco bajita,tengo pelo color café y algo largo,tengo una piel blanca,labios un poco pero no tan finos y mis ojos son azules,estaba apunto de revisar una mancha del espejo pero algo interrumpió.
-TIIIIIIN
Rebeca bajo corriendo las escaleras llegando así a la puerta principal
-¿Quien es?-abri la enorme puerta y hay estaba mi mejor amiga,Lidu,pero siempre le digo Lid,ella es como de mi estatura,tiene pelo café,unos ojos verdes realmente lindos y
tiene una piel blanca,ella es muy amable y divertida.Lid-Rebeeee,como estas???,ya te quería ver mi preciosaaa-dijo ella con ese tono amable siempre,es imposible no ser feliz con una amiga como ella,sinceramente.
Rebeca-Liid! Yo estoy muy bien,como estas tu?-dije emocionada,amo cuando ella me visita-Oye y como has ido con Isaac?tu esposo,como esta?-
Lid-Yo muy bien,de maravilla,chin..¿Con Isaac?DE MARAVILLA,AUN MEJOR,lo ascendieron a vicepresidente, pero...la verdadera pregunta es ¿Como ha ido todo con tu esposo?-temble a morir cuando menciono a Romeo,eso mismo me pregunto yo...
Rebeca-¿Quieres pasar a tomar un café?-dije con alegría esperando que cambiará el tema,quera que ella me contestara un simple si pero...
Lid-¿Por que no mejor unas coronitas?invitaré a Britanny-Lid saco su teléfono y comenzó a llamar..
Lid-Hola?Hola Brit,como estas?Si..,estoy en casa de Rebe,si..¿quieres venir?,claro,aquí te esperamos con unas coronas,ya tu sabe',caile aquí andamos..
Cuelga
Britanny,otra mejor amiga mía.. ella es un poco más alta,tiene pelo negro,ojos marrones y es morenita,su voz es muy agradable,creo que por eso siempre en las fiestas ella es la que canta.
Rebeca-¿Que te dijo?-pregunte rapidamente
Lid-Ella dijo que vendría en chinga,¿vamos por las coronas?-dijo con su tono de siempre,ella es muy graciosa siempre la verdad
Solté una pequeña risa,ella siempre es así.
Rebeca-No gracias,me quedaré a hacer comida,ve tu-dije con seriedad
Lid-Esta bien,aburrida,pff-
ay dios ayudame con esta chica...
Cuando ya llego Britany..
Rebeca-Brit!hace mucho no te veía amiga-Extrañaba mucho a Britney ella siempre saca sonrisas a todos aun que eso si,es muy territorial y potente...
Brit-Ayy yo te extrañe más Rebeca!!-dijo ella con su tono alegre,igualito al de Lid-Entonces....¡a tomar chicas!
Las tres-¡Por nuestra amistad!
Brit-Y dinos,Rebe,¿Estas bien con Romeo?-otra vez esa pregunta...
Rebeca-Pues...sinceramente ahora si,no sabría que decir,siento que me esta volviendo a engañar,no lo se,esta muy raro el-
Deberias de hablar con el-dijo Brit
Yo digo que lo mandes a la...- Lid estaba a punto de acabar la frase pero ya saben,Rebe y Brit
LID!!!-Dijieron Rebeca y Britany
Lid-Ay bueno...
Brit-umm,Rebeca,de casualidad sabes a que horas trabaja Romeo?-dijo con duda y nervios
Rebeca-Si,claro, el trabaja de 9:15 de la mañana hasta las 5:00 y luego vuelve a trabajar de 5:00 a 9:30 de lunes a sabado,algunas veces el domingo y no sabado¿Por?
Brit-Es que...un día,creo que a las 3 de la tarde lo vi con una muchacha en el mall,parecía que iban a un salón de masajes o algo así,el punto es que estaba con una chica
Rebeca-oh...¿de verdad? Tal vez luego le pregunte,pero no debo sospechar tan rápido..creo- ¿de verdad? ¿Otra vez Romeo?
Lid-deberias revisar su celular,tal vez sea verdad..-
Brit-Lidu tiene razón,no queremos volver a verte como la última vez que te engaño,tu llanto se volvía casi un lago..-
Lid-¿un lago?más bien,el mar pacifico-dijo con su tono alegre,es imposible que ella sea seria,bueno,ni tanto,la última vez que me engaño mi esposo casi lo mata..
Rebeca-pues ya veré que hacer chicas,por el momento,divirtamonos
Las tres-¡A seguir!-
Lid-Pero a seguir de borrachas?-
-Todas rien-
Brit-Entonces ¿quien ganó la otra vez en el pokar?-
Lid-i don't have idea my dear friend-
Rebe-ya salió de gringita-Ending del primer cap
(1114 palabras y ya es el primer cap omg)
ESTÁS LEYENDO
Amor de engaño~/AMDE
أدب المراهقينRebeca..22 años,cansada de que su esposo,Romeo,la siga engañando y no cumpla sus promesas,decide salir a una discoteca pero se encuentra con alguien.....alguien que la hace pensar después de una noche.....veremos si esta vez Rebeca perdona a Romeo o...