"No pienso pelear por mi vida"
Decía sin inmutar mi mirada en lo más mínimo frente a Keres
- Si debo pelear para ello que así sea - expresé de manera desafíante, pero mi voz sonaba con un eco metálico muy diferente a mi tono habitual.
- No creas que será fácil - afirmó, pero sentí como si quisiera expresar algo más en su voz - Soy la diosa de la muerte violenta ¡Nadie ha escapado de mi! ¡Aunque seamos familia - hizo una larga pausa - ¡Tengo un deber que cumplir!
No entendí porque dijo eso, noté como su vestido se recubria de oscuridad y ahora pasaba a ser un traje negro bastante ajustado, casi parecía que no llevará algo puesto se cubrió con su capucha tan negra como la oscuridad que la rodeó y su guadaña en vez de una hoja ahora eran dos, una por cada extremo, pero apuntando a distintos lados, es decir, una aputandome y otra apuntando detrás de ella.
Yo no me deje intimidar y comencé a balancear mi espada lanzando varios cortes mientras la giraba, hasta que la deje un poco encima de mi hombro apuntando directo hacia ella, luego cambie de mano está vez sosteniendo la espada con la diestra - no es que lo necesite como tal, pero por mi entrenamiento me siento más cómodo haciéndolo así - y luego sostuve mi espada teniendola de forma diagonal apuntado hacia ella
- Ok ... Let's Dance! - desafié
Keres fue la primera en atacar como me esperaría, un corte directo con la parte superior de su guadaña lista para arrancarme la cabeza, la cual bloqueé con las justas colocando la punta de mi espada pero lo que no podía creer era la fuerza, no solo la suya, que sin duda debe de ser incluso más fuerte que cuando pelee contra Thor, lo cual significaria dos cosas, la primera o es más fuerte que Thor, que aunque no lo descarto si lo considero poco probable, o al no estar en mi cuerpo físico siendo un alma en una zona que trasciende las dimensiones soy mucho más fuerte, eso suena más factible.
No pude pensar más en un rápido movimiento Keres balanceo la otra parte de su guadaña lista para cortarme, apenas logré retroceder lo suficiente para esquivarlo, no obstante, las chispas salieron junto a un CLINK metálico con el solo roce de la armadura, lo cual me aclaró mis dudas.
Soy más poderoso, mucho más poderoso, podía sentir por completo el poder y la fuerza detrás de ese ataque, en una situación normal ya me habría partido en dos sin que me diera cuenta, pero aquí, aunque por poco, reaccioné y esta sospecha se aseguró todavía más cuando me acerqué lanzando una estocada que Keres esquivaria haciéndose a un lado, pero desapareció en oscuridad.
Luego el "suelo" en mis pies comenzó a generar ondas, o eso parecía, mis instintos me decían que debía de alejarme lo cual hice y de las ondas Keres salió a toda velocidad hacia arriba mientras giraba su doble guadaña, volvió a desaparecer, un nuevo portal aparecio a mis espaldas, cree un escudo en mi antebrazo izquierdo y gire para bloquear si ataque el cuál consistía en girar su guadaña a gran velocidad, nuevamente las chispas salían, pero aproveche una pequeña apertura que tenía puro su ataque y balancee la espada para un corte horizontal el cuál ni siquiera se molestó en esquivar, me sorprendí por esto.
ESTÁS LEYENDO
"Un Nuevo Portador" Ben 10 x Boku no Hero Academia
De TodoSabemos como es la historia en Boku no Hero, un mundo donde el 80% de la población mundial poseen un poder o "quirk", Izuku Midoriya es un joven que es parte del 20% sin uno hasta que es elegido como sucesor del símbolo de la paz y la historia de Be...