Ivan

0 0 0
                                    

Lo conocí a finales del 2021, en ese tiempo hice un grupo por WhatsApp para gente que le gustará el Dream smp, el fue uno de los primeros en preguntar si podía entrar, fue exactamente el 21 de noviembre.

El grupo fue creciendo gracias a él, mis amigos de ese entonces eran los que el había conseguido hace tiempo, sí, así de miserable era antes. El grupo fue relativamente bien, yo e Ivan eramos los administradores del grupo, el era GeorgeNotFound y yo Dream, paso el tiempo, y yo me declare a Ivan, como una broma, ¿Que podía pasar? Nunca lo admitiría, no en ese entonces, pero el fue mi primer novio, fue de la primera persona de la cual me enamore, claro, como podía amar un adolescente de 16 años, ¿Cómo? Un amor ciego.

Yo me declare a Ivan el 15 de febrero del 2021, todo como una broma, ese mismo día nos hicimos novios, por que el me había dicho que yo también le gustaba, todo había empezado y yo ya no podía retroceder, así que seguí con la farsa, que pronto se volvió en un amor "verdadero".

Adentro como por fuera del grupo roleabamos, como Dream y George, todo mundo sabía que éramos novios, eramos la pareja "perfecta". En el grupo, hacíamos rol normal, pero en privado teníamos sexo virtualmente, lo cual es extraño, pero en ese entonces para nosotros era normal, primero empezó como Dream y George, luego ahora éramos nosotros, las cosas fueron avanzando, y exactamente en 1 de marzo le mandé la primera y no última foto de mi cuerpo, las fotos siguieron hasta que hubo una pelea...

La pelea fue por que me había dado cuenta que Ivan estaba coqueteando con otras personas en el grupo, con la justificación de que era joteo, el sabía que no me gustaba, así que le reclame.

El pleito avanzo y en un punto dado me amenazo con exponer las fotos que le había mandado, no tuve más opción que dejar que siguiera con lo suyo. Al cabo del tiempo todo paso y volvimos a la normalidad, me refiero a, teníamos sexo, le mandaba fotos, me decía cosas bonitas y coqueteaba con otras personas.

No me acuerdo exactamente por que, pero un día nos enojamos demasiado y terminamos, llore a mares, pero al final del día me volvio a buscas y yo le hice caso, Volvimos.

Un día, Ivan me invito a un grupo en el que estaba en ese entonces, allí conocí a Noan, Mia y a Monse, pero esta último en realidad en ese entonces no le tome importancia, al fin y al cabo no hablaba mucho en el grupo. Noan era el administrador, junto con Alexander y a alguien que ahora lo tengo registrado como "XD:)", en realidad, nunca me hice amigo de ellos, pero hablaba bastante en ese grupo por Ivan.

Tiempo después de eso, Ivan y yo volvimos a terminar, yo me salí del grupo, que cuando me salí tenia el nombre de "Ya pero miren a Minx🛐✨️" algo ridículo, como lo eran todos en el grupo. Y como siempre, volvi otra vez con el.

No me acuerdo como, ni cuando, ni quien mandó mensaje primero, pero creo que fue el, digamos que si, Monse me mando mensaje, fue algo de Ivan, creo, en realidad no se, me tomé el tiempo de borrar muchas cosas de mi mente, pero creo que sí, me había puesto celoso de Ivan, por que el me había contando algo sobre el, bueno, específicamente me quiso dar celos.

El y yo hablamos y nos hicimos amigos, para este punto yo había vuelto a terminar con Ivan, y el había cortado un poco el lazo con el. Me contó que el se había puesto celoso de mi, por que en algún momento le llego a gustar Ivan, los dos dijimos que nos íbamos a ayudar a superarlo, pero yo no quería eso, así que le conté que me quería vengar de él, hacerlo sufrir.

El plan era volver a hacerme novio de él y dañarlo como el lo había hecho conmigo, y así que como paso, pero como yo todavía no lo había superado volví a caer en sus "encantos".

Para ese entonces Monse ya había sufrido y seguía sufriendo por el, aunque no me lo decía en verdad, yo lo sabía, así que yo le aconsejé que lo dejara, que dejaré se ser su amigo, fui hipócrita, en verdad yo solo lo quería para mi, así que no lo decía por que me preocupaba por el, lo decía por mi.

Ya después de todo no me acuerdo de más, y no tengo ganas de recordar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora