pesadillas

0 0 0
                                    

Ya hace tiempo que tengo estas pesadillas, son una tortura, hacen que no pueda dormir bien, lo que en ocasiones no me favorece, ya sea por que me tengo que levantar temprano y para eso necesito dormir bien, y también por salud.

Es algo extraño, me sucede seguido, cuando duermo y despierto en algún lugar de mi casa o justo en donde me dormí, se que es ese lugar por que tiene características aunque no se ve bien, como borroso, abro los ojos y me intento mover por que siento que me duele algo, o es un problema con respirar o un dolor en las extremidades, cuando me intento mover es como si tuviera cadenas, no me deja moverme, tiemblo demasiado, y siempre que pasa eso se que es un sueño, así que intento despertar, abro otra vez los ojos y vuelvo al mismo lugar donde estaba o en otro lugar de la casa, hago lo mismo y pasa lo mismo, así sucesivamente hasta que despierto.

Se que no es parálisis del sueño, pero que eso ocurre cuando una persona está despierta, o sea, su cerebro está en la realidad pero su cuerpo no, yo se que no estoy en la realidad, se que estoy en un sueño, por que cambia hasta el horario, puede ser de día cuando es de noche y viceversa. Otra cosa es que me pasa principalmente cuando duermo solo, ya sea en siestas o dormir normal.

Nunca me he encontrado con algo o alguien adentro de esas pesadillas, eso es bueno y es lo menos alarmante, aunque me deja con una vibra extraña al despertar, supongo que es algo normal.

Tengo mucho sueño, aunque no quiero dormir, por que puede volver a suceder, eso me da miedo, a parte, se siente tan real el dolor, como si alguien te ahogara, o como si pusieran presión en tu pecho o simplemente dolor de extremidades, eso me da miedo, aunque cuando despierto ya no siento ningún rastro de dolor.

Lo extraño aquí es que no aparece nada en páginas sobre lo que me sucede, así que no puedo hacer nada al respecto en realidad.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora