-¿que te pasa jimin?, estaba apunto de tener sexo con ese chico- dijo el azabache fingiendo estar enojado cuando en realidad estaba feliz de saber que jimin estaba celoso.
-¿quieres tener sexo?, pues bien lo tendras- antes de que el azabache pudiera reaccionar el rubio ya estaba comiendole la boca a besos.
Después de unos minutos se tuvieron que separar por falta de aire.-jimin, estas seguro de querer hacer el amor conmigo- dijo el azabache.
-estoy mas que seguro- contesto el rubio.
Después de la pequeña conversación que tuvieron el azabache empezó a besar los labios de el rubio bajando asta su mandíbula y después su cuello, de un momento a otro ya estaban acostados en la cama besandose con mucha pasión sin alguna prenda, lo unico que se escuchaba en ese cuarto de hotel era los chasquidos que provocaba besarse con tanta pasión, y los gemidos que salian de la boca de el rubio. Jungkook le metio los dedos a la boca para que los chupara y como si de una paleta se tratara el menor empezo a chuparlos dígitos de el pelinegro, después de un rato chupando el pelinegro desidio meter el primer dedo en la rosada entrada de el menor para empezar a preparar a el rubio, un rato después metio el segundo digito para empezar a hacer forma de tijeras, a los minutos de estar haci desdio meter su polla dentro de el menor, empezo despacio y despies de estar dentro de el se quedo quieto un momento para que el menor se acostumbrara.
-ahhhh~ kook~kookie muevete p–por favor~ - dijo entre gemidos el rubio.
- ahhh bebé, estas t~tan estrecho~ - dijo jungkook dando grandes embestidas a jimin. Para después de unas embestidas mas scorrieron juntos.
- TE AMO HYUNG- dijo el rubio mas dormido que despierto.
Jungkook solo le dio una sonrisa de conejo y le respondió -yo también bebé-
ya se acerca el final de la historia, espero y tengan los pañuelos listos jajsjjs
ESTÁS LEYENDO
ALGODÓN DE AZÚCAR
Short Story¿Que pasaria si tu vida da un giro de 360°? PARK JIMIN un joven secretario de la empresa JEON. JEON JUNGKOOK ceo de la empresa JEON, hijo del gran empresario JEON NAMJOON ¿Enserio una persona tan poderosa puede obsecionarse con su secretario? ~conte...