¡AYUDA! ~cap 10~

374 31 0
                                    

A la mañana siguiente el primero en despertar fue el rubio, qué al darse cuenta de lUiolas condiciones en las que se encontraba se apresuro a cambiarse, cuando estubo listo salio del hotel y empezó a caminar hacia su casa.

__________________________
____Por otro lado_________
__________________________

-si Sñr. lo tenemos en la mira.
Tal parece que va para su casa- dijo el hombre vestido de negro, mientras seguia a el rubio.

-okay, mentenme informado, cuando salga de su casa me lo traes- dijo el castaño, para después cortar la llamada.

__________________________
____POV JIMIN___________
__________________________

Estuve todo el dia pensando en lo que paso, y llegue a la conclusión que me enamore de Jeon Jungkook. Por lo que me aliste y sali directo a la empresa Jeon, pero en el camino un hombre no muy mayor se me acerco, él hiba vestido con un chaleco de cuero de color negro patalon del mismo color al igual que una gorra y unos lentes.

-jovencito se le cayo su celular al suelo- mintio el hombre para que el pequeño rubio.

Jimin volteo a ver hacia abajo y en ese momento sintio un gran dolor en la cabeza haciendo asi que caiga desmayado.

-Sñr. ya lo tenemos, lo llevamos a la bodega- dijo el peli gris en medio de la llamada.

-okey traiganlo- dijo el castaño y colgo la llamada.














el próximo capítulo es el final tengo dos finales pero en ningún final quedan juntos, ustedes solo elijan
1                    ó                   2      



ALGODÓN DE AZÚCAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora