Christopher celebró su victoria junto a todos los Alfas, y Betas, sobrevivientes que trabajan para él. Ya media noche, Bang se encontraba en su club nocturno, Changbin con algunas Omegas, y él solo bebiendo, no tenía ganas de follar con una Omega, además, se sentía cansado después de acabar con los Kim, y sus invitados.
— Otra victoria para nosotros Bang, acabaste con esa bola de hipócritas —. Changbin sirvió un poco más de whisky al vaso de Chan sonriéndole. — ¡Hay que celebrar!
Christopher mantenía su semblante serio, aunque en el fondo, estaba orgulloso de él mismo, mato a uno de sus enemigos ahora nada le pagaría la vida.
Unos minutos después, recibió una llamada de Minho, y le contesto al instante.
— ¿Dónde carajos estás? ¡Te estamos esperando en el club desde hace media hora! —. Gruño Chan.
— Estoy en la mansión, necesito que vengas, tenemos un problema.
— Al menos dime que mataste a Kim Seungmin.
— De eso te quiero hablar —. Christopher volvió a gruñir, colgando la llamada, y jalando a Changbin del cuello de la camisa hasta la camioneta, y los dos subieron a está.
— ¿Qué mierda te pasa Christopher? ¿Por qué andas tan altera...?
— ¡Conduce la puta camioneta, y no preguntes tantas estupideces!
Changbin comenzó a conducir de mala gana hasta la mansión, y cuando llegaron, estacionándose, Christopher bajo rápidamente de la camioneta, y se dirigió al almacén de armas, encontrándose con Minho junto a dos Omegas.
Bang agarró a Minho del cuello apretando su agarre. — ¡¿Por qué demonios los trajistes, pedazo de imbécil?!
— Pense que querrías matarlos tu —. Chan tiro a Minho al suelo, e hizo atrás su cabello con su mano con frustración.
— Bien, eres un idiota Minho ¡Ya dime quién es Kim! —. Gruño Chan, y Minho se levantó mirándole.
— No lo sé, no les pregunté.
Otro gruñido salio de la boca de Chan, y se acercó amenazante a Minho.
— Minho, no hagas que te mate aquí mismo y ¡Busca una puta foto de Seungmin!
Los dos Omegas, Jeongin, y Seungmin, miraban a ambos Alfas con miedo, los dos no sabían como defenderse, y ver como aquel Alfa pelinegro intimidaba a el otro, les daba menos ganas de defenderse.
Minho le mostró la foto a Christopher, y este sonrió, se acercó a los Omegas que estaban abrazados en el suelo, y tomo a Seungmin del brazo, separandolo de Jeongin.
— ¿Creíste que te me ibas a escapar, Kim Seungmin? —. Chan sonrió descaradamente, y agarró a Seungmin del mentón, olfateo un poco al Omega sintiendo su olor muy agradable, pero no sé dejaría engañar.— Fuiste muy listo, pero te estás metiendo conmigo, y quien se mete conmigo, no sobrevive.
— ¿Creés que te tengo miedo, gran hijo de puta? —. Gruño Seungmin, y escupió el rostro de Chan.
Christopher gruñó, se quitó la saliva de su rostro, y apretó el agarre del mentón de Seungmin. — ¡¿Quieres morir, y ser comida para perros, maldito mocoso?!
— ¡Me importa un carajo, ya déjanos en paz! —. Chan gruño de nuevo, y soltó a Seungmin con fuerza, haciendo pegarse con la pared. Jeongin se acercó a Seungmin, revisó si estaba bien, y lo abrazo, ambos llorando. Bang se acercó a Minho, y este bajo la cabeza.
— Quiero que te lleves al otro Omega, no sé, matalo, botalo, haz lo que quieras con él, de igual forma, la policía no le hará caso sabiendo quien soy ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Hate Me - Chanmin
FanfictionSeungmin no quería casarse, odiaba un poco a sus padres, pero nunca pensó que no los volvería a ver jamás... Christopher solo quería venganza y lo que le pertenecía. - I hate you. - I love you too Seungmin. Está historia es 100% mía. No aceptó adapt...