Capítulo VII

137 12 11
                                    

- Y eso fue lo que pasó.- Finalizó Christopher entre pequeñas risas mientras veía el shock en la cara del omega.

¿Qué diablos?. Fue lo primero que pensó Seungmin.

Después del celo de Seungmin, todo volvió a la normalidad. Christopher en ningún momento intentó tocar al omega en su momento más vulnerable pero si estuvo con él mimandole y le regalo una camisa suya para que dejará de joder tanto, según él. Seungmin al estar en su etapa de celo es completamente dominado por su omega y no es consiente de algunas cosas que hace y al escuchar el testimonio de Bang de cada una de sus acciones pasada lo hizo querer hundirse en un precipicio y no salir nunca más.

- ¿Me estás diciendo que puse tu asqueroso pene en mi boca? Mierda ahora tengo que desinfectarme la boca y garganta por tú culpa.- Reclamo el omega haciendo pequeñas arcadas.

Christopher frunció el ceño y negó. - ¡¿Mi culpa?! Solo te ayudé, maldito malagradecido. Además ¿Por qué te desinfectar la boca? No tengo herpes, ni sida.

- Ja, por favor. Si se nota que tienes más sexo que una prostituta.- Replicó el menor.

- ¿Envidia?

- Ya quisieras, tarado.

El alfa tomo sus cosas dispuesto a irse de la habitación y probablemente también de la casa.- Me largo.- Abrió la puerta de la habitación y cuando estaba dispuesto a salir quiso agregar algo más. - Y para tu información, no tengo sexo desde hace meses.- Cerró la puerta sin esperar respuesta.

- Ashr, imbécil.



×





- Lo odio, se aprovechó de mi para a la primera meter su mierda en mi boca.- Comento el pelinaranja dejando confundido al alfa frente suyo.

Minho no sabe cómo llego a terminar sentado echando chismes con el omega pelinaranja, él debería estar trabajando en cosas de alfas y no chismeando, pero Bang se lo encargó mientras él iba a inspeccionar la mercancía.

- ¿Su mierda, dices?

- O sea no literalmente, me refiero a su pene, puso su pene en mi boca.- Explicó.

- Claro... ¿Por qué me cuentas esto?.

Si Minho se sentía raro hablando de mierdas, ahora se sentía peor hablando fe miembros de otros.

- Porque eres mi único amigo. Después de lo que paso en la mansión, no he tenido a más nadie con quien hablar. Perdí a mi familia y a mi mejor amigo, y bueno pues Christopher no es una opción.

- ¿Tu mejor amigo?, ¿Cómo se llama?.

- Jeongin.

El alfa castaño al escuchar dicho nombre se tensó en su lugar. Él sabía perfectamente de quién se trataba, investigó a todos los habitantes de la mansión presidencial, además de que lo vió la primera vez que conoció a Seungmin, después de haberse llevado a el pelinaranja, a el otro omega lo dejó en un hotel -pagado por él- estuvo al pendiente de el menor por dos días y luego se enteró que fue secuestrado por otro mafioso. Bang y él aún no saben de quién pueda tratarse pero según sus sospechas puede que se trate del mismo que anda robando la mercancía. Quiso ir a buscarlo pero no quería meterse en terreno peligroso sin órdenes de Bang.

- La última vez que lo ví tú estabas ahí, Minho, pero tú te lo llevaste y supe más de él. ¿Sabés si aún sigue vivo?.- Continúo el omega.

La pregunta lo sacó de sus pensamientos y negó.- No lo sé, lo siento jóven Kim.

Seungmin se altero ante semejante respuesta, ¿Cómo no va a saber si él se lo llevó?.

- ¡Lo mataste! ¡Mataste a mi único amigo!.- Seungmin sentía su pecho hundirse del enojo. Su nuevo amigo era el asesino de su mejor amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hate Me - ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora