Un error satisfactorio...

2.8K 133 165
                                    

Antes de empezar...
Tengo la obligación moral (y porque no sé si Wattpad me regañe) de decirles...

Este capitulo contiene altos índices de índole sexual, por lo tanto habrán escenas un poco subidas de tonos, así que si eres menor de edad no lo leas... Aunque si te vale tres cuartas partes de berenjena, adelante eres libre de leer este capitulo, pero avisado estas...

Cochino XD

((~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~))

En alguna parte del mundo, en alguna de las tantas calles existentes se encontraba caminando tranquilamente una chica de estatura algo alta, con el cabello color gris, largo y recogido con una cola de caballo y con una extravagante armadura cubriendo su brazo derecho y ambas piernas...

Una chica bastante hermosa para algunos, pero para otros podría pasar desapercibida al ser comparada con la diosa de la clase, pero esto era algo que no le interesaba a la chica...

Kishi Himeko...

Una joven con la extraña necesidad de servir a otros, siempre y cuando se vea se sienta un poco noble... ¿Y quien mejor para servir que la diosa del instituto?
Pero esta extraña necesidad de servir a otros en realidad era su forma de comunicarse con los demás, de esta forma pensaba que tal vez la diosa de la clase "Komi Shouko" podría llegarla a considerarla su amiga con pocos o casi nulos resultados...

Pero había alguien que se dio cuenta de esto, aquel chico que pasaría desapercibido si no fuera por el hecho de ser el mejor amigo de Komi...

Tadano Hitohito...

Un chico que para la mayoría de las personas podría pasar por alguien promedio, sin cualidad alguna que destacar... Pero la verdad era que Tadano en realidad es bastante perceptivo notando las verdaderas intenciones de la peligris. Intentando que la chica no se diera cuenta, el pelinegro empezó a habar sobré ella con Komi, para poder implantarle la idea de hacerse amiga de Kishi...

Aunque Kishi se dio cuenta de esto, así que tal vez hacerse amigo de aquel chico promedio podría parecer buena idea para poder acercarse con la diosa de la clase, así que ayudarle con el trabajo de la presidencia al chico podría ser un buen comienzo...

Pero... ¿Cómo podría acercarse al chico? aunque sea para ofrecerle su ayuda...
¿Esperar hasta la tarde para acercarse? o ¿Tal vez hablarle una vez llegando al salón? o ¿Esperar una oportunidad donde estén el y Komi solos y poder acercárseles?...

Aunque esta ultima idea le pareció bastante estúpida, ya que ellos dos siempre están acompañados de Najimi y ella tenia la fama de ser bastante entrometida y podría llegar a malinterpretar algo...

.

.

.

Llegando a la preparatoria Itan, la peligris pudo observar como sus dos amigas de siempre se encontraban en los casilleros platicando armónicamente, pero pudo observar que Yamai Ren traía una pequeña bolsa con lo que parecia a simple vista unas bolsitas de té...

Acercándose poco a poco sin tratar de hacer mucho ruido, la peligris se coloco detrás de los casilleros donde se encontraban ambas chicas y empezó a oír aquella platica tan extraña...

Onigashima: ¿Entonces esas bolsas de Té es lo que me querías enseñar? -Señalando dichas bolsas con una mirada de póker.

Yamai: No seas tonta, lo importante es lo que tiene en su interior -Enseñándole las bolsitas mas de cerca- Están hechas de ciertas plantas que aumentan el libido en las personas, haciendo que sus impulsos sexuales salgan a flote y lo único que quieran es estar junto a la persona que tengan mas cerca...

Solo entre caballeros (TadanoxKishi) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora