después de media hora todos los chicos terminaron de alistar sus cosas para bajar a la playa, Jennie estaba muy preocupada por que al parecer todos estaban enojados, aunque ella nunca se dio cuenta fue con Rodrigo mientras el miraba mal a Nuvia.
J-Rodri, ¿por qué estas enojado con Nuvia? – pregunto mientras se cruzaba de brazos.
R- ¡Me quita tu atención y ya no me quieres! – dijo mientras pequeñas lagrimas dramáticas empezaban a brotar de sus ojos.
J- ¡claro que no! Sabes que te quiero mucho y jamás te voy a cambiar por ella. – menciono despues de acercarlo para un abrazo mientras se reía.
Claramente Nuvia al ver esa escena estallaba de celos, ella no entendía por qué, es su amiga y el chico el mejor amigo de ella así que no hay nada de que preocuparse, Rodrigo al verla enojada solo sonrió victorioso y se separo del abrazo.
J- bien Rodri ya me tengo que ir con Nuvi, por favor ya no peleen.
Rodrigo asintió con la cabeza para después sentir como alguien se colgaba de su cuello y el de Jennie, era Ethan muy sonriente.
Et- ¡VAMOS A LA PLAYA! – dijo muy entusiasmado y sonriente con unos lentes de sol y unas vendas en su pecho junto a la típica camisa playera.
Ethan es un chico trans así que al ser mas chaparro (enano) que Rodrigo tenia que mirarlo levantando el cuello para hablarle, eso ocasionaba risas entre todos los amigos.
Elizabeth llego junto a todos sus amigos cargando una pequeña hielera y entre risas.
El- Ethan se cayó intentando subir un escalón muy alto. – dijo volviendo a explotar entre risas.
J- oww, todo chiquito. – después de reír un rato empezó a caminar cargando la hielera que antes cargaba Elizabeth.
Estuvieron un rato en la playa mientras esperaban el atardecer mirabas a Rodrigo y Ethan intentando ganarle a Elizabeth en un partido de voleibol playero y del otro lado a Jennie y Nuvia sentadas muy juntas mientras hablaban de asuntos y bromas muy tontas.
J- El día que le guste a alguien seré feliz.
N- ¿Por qué lo dices?
J- ¿me has visto? Soy muy fea como para gustarle a alguien.
N- No, no lo eres, eres muy linda.
J- ¿lo crees? – dijo mirándola con clara emoción en sus ojos.
N- ¡S-SI! DIGO NO, OSEA SI. – era claro que las dos estaban nerviosas, pero también era claro que Nuvia no quería que pensaran que le gustaba una mujer, menos Jennie por el desorden en su vida.
Al ver a Nuvia tan sonrojada le dio una punzada en el corazón, pero no una mala, sino que una de felicidad, pero el momento les duro poco por que Jennie recibió un pelotazo por parte de Rodrigo.
El- ¡DIOS MIO!, ¿¡ESTAS BIEN JENNIE!? – dijo mientras se acercaba corriendo a ella.
Mientras tanto Rodrigo y Ethan estaban llorando de la risa, los dos tirados en la arena completamente rojos por reírse tanto.
YOU ARE READING
Te odio cupido...!
RomanceLa historia se basa en Jennie una joven mujer lesbiana en la adolescencia, Jennie es un ejemplo de cómo el amor no correspondido y el bullying pueden tener un impacto significativo en la salud mental de los adolescentes LGBT. Jennie se declaro a otr...