Capítulo 5: Efecto bola de nieve

195 33 8
                                    


Cuando se le ocurrió fingir un noviazgo con su mejor amiga no esperaba que durara tanto. A decir verdad, esperaba que con el paso de una semana todos se olvidaran de ellas, solo pensaba probar lo que era la popularidad, pero la mentira es como una pequeña bola de nieve y con el tiempo solo crece.

Ha pasado una semana desde que ambas comenzaron a fingir ser novias y ahora se puede decir que son la pareja más popular y querida de Santa Boah. Jimin está muy sorprendida de como su vida cambio tanto en cosas de semanas.

Muchas personas las saludan cuando camina por el pasillo de Santa Boah. Les dan regalos y tienen un club de fans formado por chicas de grados menores que abrieron dos cuentas de Tiktoks con edits de la pareja del momento.

La cuenta se llama JMJ_uwu2, porque al parecer se olvidaron de la contraseña de JMJ_uwu.

—Vi un tiktok muy gracioso de nosotras. —Jimin le enseño la pantalla a su amiga—. Es tan raro que hagan edits así.

—¿Cómo pueden hacer edits de cosas tan fueras de contexto? —Minjeong pregunto mientras intentaba abrir una botella de agua.

—Para ellas todo lo que hacemos es algo romántico, somos novias después de todo.

Jimin levanto la vista de su teléfono para ver a su amiga luchando contra la botella. Sin mucho esfuerzo le quito la botella y la abrió por ella. De reojo pudo ver como una chica estaba grabando, sin querer estaba entregando contenido para más tiktoks.

La pelinegra revisa a diario los hashtag con el apodo que crearon sus fanáticos para su ship (#Jiminjeong o #jmj más abreviado), para saber que tan bien están llevando la relación falsa. Se sorprendió el nivel de fanatismo que tienen por parte de los grados más jóvenes, incluso encontró un video en tiktok con una canción de Girl in red en el que Jimin está mirando los labios de Minjeong cuando estaban conversando y luego ponen un fragmento de un video de la fiesta donde besó a Minjeong.

Es muy ridículo de como simples interacciones lo vuelven algo romántico. Ese día Jimin si estaba mirando los labios de Minjeong, pero solo porque la rubia cambió su bálsamo labial y sus labios se veían más rosados de lo normal, también muy suaves, la mayor quería probar el labial y comprarlo. No besar a su mejor amiga para volver a sentir la suavidad de sus labios.

—Al fin las encuentro chicas. —Chenle se acercó y se sentó al lado de Minjeong—. Tengo una invitación que hacerles y está vez no pueden decir que no.

—Te escuchamos. —Jimin respondió emocionada.

—El fin de semana vamos a ir mi casa en la playa, invite a algunos amigos, pero no muchos solo los más cercanos.

—Seria genial, pero tengo que pedir permiso a mis padres, son un poco estrictos en cuanto a viajes. —Jimin respondo— ¿Qué dice Mindongie?

—No tengo que trabajar este fin de semana y seria divertido ir a la playa.

—Genial, entonces las espero y no olviden que hoy quedamos de almorzar juntos. —El castaño de despidió con una sonrisa.

»«»«»«»«»«»«»«

Almorzar junto a los chicos populares es un poco agotador para Minjeong, había mucho ruido y risas. Todos son amables, pero Minjeong es la más introvertida de la mesa así que solo se queda callada mirando a Jimin conversar con los demás.

Minjeong ve a su mejor amiga más feliz y eso es lo que importa, por eso ella se unió a esta locura en primer lugar. Pero a veces extraña los momentos en que son solo las dos sin personas mirando.

—Dios sí que lo tienes mal por tu novia. —Chenle murmuro.

El castaño intento preguntarle algo antes a la rubia, pero se dio cuenta de como tiene su mirada fija en Jimin. Como un cachorro intentando tener la atención de su dueña desde el punto de vista de Chenle.

No somos noviasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora