Ya había amanecido después de aquella noche empezando con los juegos del día.
Quackity se iba levantando, pero poco después sintió unos brazos tomándolo desde la cintura apegando su cuerpo con el de la otra persona .
Quackity al notar esto volteó a ver y era spreen , Shadoune ya se había levantado unos minutos antes de Quackity.Quackity trato de sacarse del abrazo de spreen quería ir a caminar para matar el aburrimiento un rato mientras empezaban los juegos de aquel día .
Un rato después de lo intentos del híbrido de pato , logro soltarse de aquel agarré el cuál aprovecho y salió a dar unas vueltas en aquel lugar tan ancho .Quackity - hace siglos no camino. Dijo el híbrido mirando a su alrededor al encontrarse con la mirada a Spreen quien ya se había levantado.
Quackity solo se acercó un poco a el para luego tomarlo de la mano , cuya cosa el híbrido de oso acepto
Spreen- ¿Cómo amaneciste pato? Dijo acariciando el pelo del más bajo
Quackity - bien y tu osito¿? Pregunto el menor al híbrido de oso , el cuál se sonrojo hacia el apodo que el menor la había puesto
Spreen- pues ..- bien(? Hizo dudar al más bajo
────────────────────────
Acá empezamos mal amigos 😸 así q no me hago cargos de pagar terapias ni nada de nada okey?
─────────────────────────Se podía ver cómo el pelirrojo corría mientras sus lágrimas salían de sus ojos para ver a los dos cadáveres de sus parejas desangrandose , por a ver pedido el juego "huevo de pascua".
Shadoune trato de llegar lo más rápido posible a aquel lugar cuya cosa logro se podía ver cómo estaba tan triste al ver aquella escena ..
"Todos los participantes a la sala de inicio" fue todo lo que se escuchó algunos pasaban de largo de ver a shadoune tirado allí con los cadáveres otros solo lo veían con tristeza y amargura ...
Unos solo se le acercaban a tratar de darle apoyo al pelirrojo...
Poco después shadoune se podía ver triste en la sala del inicio se veía ... Amargado ...
Alguien se le acercó a aquel alfa y era , aquel Zeta del que Quackity había contado poco antes ..
Roier- shadoune... El zeta trato de darle compañía mientras tanto el alfa solo lo abrazo y comenzó a llorar en su hombro mientras sentía una que otra palmada de apoyo de parte del Zeta...
─────────────────────────
*Cof* pta madr-
Okey no-😿
No se crean si me sentí mal escribiendo este cap...😔Fue corto solo 469 palabras con estas) 😿 ahora se me esperan otra semana para ver el final 😺
(Estoy pensando en hacerle continuación pero en una Au/Ua diferente como por ejemplo: Minecraft extremo x Dsmp x Karmaland¿Que piensan? :D tal vez agregue otros ship's aparte del de shadopreckity (shadoune x spreen x Quackity) ¿Que les parece mi oferta😸?
ESTÁS LEYENDO
°•he is ours•°° omegaverse°-Shaeenkity-(shadoune x spreen x quackity)
Randomen aquel lugar donde estaban reunidos diferentes olores tanto de zetas , omegas y alfas eran muchos olores mezclados en un lugar muy pequeño ... nuestro pequeño omega híbrido de pato había tomado la decisión de buscar a sus dos parejas o tan siquier...