En los dormitorios como era costumbre se encontraba shadoune en la esquina de una cama mientras veía a los demás jugadores hablar entre ellos y también contando como se sentían durante los transcursos de los juegos.
Shadoune se concentraba en sus propios pensamientos sin ver quién estaba adelante suyo.
Era el Zeta Roier quién le empezó a pasar la mano por la vista de shadoune para tratar de llamar su atención.
Shadoune lo miro un tanto frustrado.
Roier- ¡que onda shadoune! ¿Cómo andas Carnal? Dijo para verlo vista a vista shadoune solo lo ignoro y volteó a ver a otro lado.
Roier- Mira wey ya se que andas mal por lo que paso con Quackity y Spreen.. pero no seas así conmigo yo soy buena gente contigo- dijo con una según expresión de tristeza
Shadoune solo soltó una pequeña risa por aquel acto del Zeta , roier lo miro para luego sentarse aún lado de el
Roier- Wey ya se que andas mal pero intenta tener buenos ánimos tan siquiera,¿No?. Dijo para darle un abrazo de compañía ...
Mientras que en otro lugar se podía ver a un pequeño ángel pelo castaño y unas hermosas alas amarillas viendo a aquel Alfa
Quackity- ¡mira spreen , es shadoune! , El sigue allí abajo!!
Dijo con un poco de alegría mientras que el híbrido de oso se le acercaba poco a poco para luego ponerse a su altura..Spreen- Cierto , jaja.. espero y que llegue a la final ...
En otro lado se encontraba shadoune tratando de pasar los juegos para luego , escuchar aquella voz diciéndoles a dónde dirigirse.
En aquel camión se encontraba Roier , Aldo , Capitán Gato y entre ellos también se encontraban Sapnap y George mientras que iban siguiendo a otro camión con demás personas, para llegar a la "Casi" Final....
────────────────────────────────────────────────────
Después de aquella masacre entre todos aquellos anteriores jugadores solo quedaban Sapnap y Shadoune y estos dos fueron llevados a la Final oficial...
Allí se encontraban Shadoune y Sapnap cara a cara en aquel barranco demasiado alto como para que alguien cayera y muera al instante...
──────────────────────────Shadoune estaba tirado en aquel piso con piedras mientras que Sapnap Intentando con todas sus fuerzas pararse para ir contra su combatiente , shadoune sentía que ya no podía sabía que este era su final...
En un momento a otro shadoune se encontraba cayendo desde el barranco mientras de Sapnap se sentaba cayendo rendido ...
Shadoune cayó al piso dándole la victoria a Sapnap ...
────────────────────────────────────────────────────
Shadoune se encontraba en un lugar lleno de luz y nueves en donde sintió a alguien caerse encima suya y era Quackity, Spreen solo pudo verlo y llorar para luego correr hacia ellos ...
Los tres se dieron un dulce abrazo ...
────────────────────────────────────────────────────
Que onda gente!!
Ya se que me tarde en actualizar esto perdón 😭 , pero acá está la final ^^"
Sinceramente ya se que está horrible 😿👊
Hice lo que pude ...
En fin!!^^NOS VEMOS EN OTRO PEQUEÑO FANFLIC Q ESTOY PLANEANDO 🐱!
(492 palabras más estás escritas)
ESTÁS LEYENDO
°•he is ours•°° omegaverse°-Shaeenkity-(shadoune x spreen x quackity)
Randomen aquel lugar donde estaban reunidos diferentes olores tanto de zetas , omegas y alfas eran muchos olores mezclados en un lugar muy pequeño ... nuestro pequeño omega híbrido de pato había tomado la decisión de buscar a sus dos parejas o tan siquier...