Asa: —La molestia de Asa creció a medida que Yoru continuaba molestando dentro de su cabeza—. ¿Puedes callarte? Para tu información, las películas están hechas para ser vistas —Dijo con molestia tratando de ignorar sus constantes gritos sobre la situación y sus extraños métodos para lograr su objetivo—. ¡Y no, no besare a Denji no puedes pedirme algo así! —Grito dentro de si mientras sus mejillas se tornaban de un color rosado—.
Yoru: —Frunció el ceño mientras soltaba una especie de gruñido, aún no había terminado—. Será mejor que tengas un plan para esto, si no, me haré cargo yo misma. Y te aseguro que no te gustara como resuelvo nuestros problemas —Amenazo con una voz baja y peligrosa. Asa permaneció en silencio y notó que los créditos de la película comenzaron a aparecer en la pantalla—.
Denji: —Se echó para atrás, dejó escapar un pequeño gemido mientras estiraba perezosamente los brazos—. Bueno, eso estuvo bien, aunque creo que el final no me convenció, ¿tú que dices?
Asa: —Se movió en el sofá, tratando de encontrar una posición cómoda, se había perdido más de la mitad de la película todo por discutir con su demonio interno. ¿Qué se supone que debe contestar? —. L-la verdad....n-no estaba prestando mucha atención... —Admitió torpemente sintiéndose algo avergonzada, se acomodo el cabello lentamente intentando evitar hacer contacto visual—.
Denji: —Vio su rostro por un segundo, frunció el ceño—. ¿Ah, de verdad? —No pudo evitar sentirse un poco decepcionado, pensó que estaba disfrutando de la película pero al parecer ese silencio de la chica representaba su aburrimiento—. Bueno, supongo que no era tu tipo de película, tal vez esta te llame la atención —Sonrió mientras agarraba su bolso y sacaba una cinta VHS—. Se llama Aliens, escuche que es bastante buena, ya sabes una vieja película ochentera con efectos antiguados y escenas que sabes que no son reales —Vio el reloj que había en la habitación, ya empezaba a hacerse algo tarde pero todavía tenía algo que lograr—. Creo que aun podemos verla ¿a qué hora regresaran tus padres?
Asa: —Al escuchar esas palabras el rostro de Asa decayó—. E-ellos...ya no están...
Denji: —Los ojos del rubio se abrieron de par en par, ¿metió la pata verdad? —. Oh, y-yo...n-no...eso apesta —Respondió tratando de sonar comprensivo y no como un insensible de mierda—.
Asa: —No podía estar enojado con él por su reacción, él no lo sabía, pero aun así le dolía recordar a sus padres y su familia—. Sí, es una mierda...
El aire estaba cargado de incomodidad mientras ambos adolescentes se sentaban en silencio, sin saber qué decir a continuación, Denji se sentía muy estúpido por tocar ese tema ahora el ambiente se había apagado rápidamente. Asa rompió el silencio, se sentía responsable de la situación actual.
Asa: Lo siento, no quise poner el ambiente tan...incomodo
Denji: —El rubio se sorprendió, no sabía que decir, desvió la mirada hacia los lados por un momento—. Nah, lo entiendo, perder gente te hace sentir como una mierda...créeme, lo sé... —Su voz se apagó con cada palabra, aun recordaba...tantas cosas, tantos amigos—.
Asa: —Ella notó su repentino cambio de comportamiento, algo le dijo que estaba refiriéndose a un tema igual de serio. Tal vez no era la mejor conversación pero por curiosidad suavizo su rostro y le pregunto—. ¿Lo dices...por tus padres?
Denji: —Negó con la cabeza lentamente—. No, no realmente. Mi madre murió cuando yo era muy joven, apenas si puedo recordar algo de ella y mi padre... —Una imagen de un piso sucio y una cabeza sangrando sobre él con una botella de vidrio rota de whisky barato junto al cuerpo pasó por su cabeza. Sintió un escalofrío recorrer su espalda—. Ese pedazo de mierda se...suicidó unos años después, dejándome a mi suerte
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA DEL DEMONIO [Asa/Yoru x Denji]
Fanfiction¿Quién dijo que la vida es de color de rosas? ¿Quién dijo que para ser feliz debes ser millonario y vivir una vida de lujos? La vida no es un cuento de hadas, la vida es una completa basura llena de mierda en cada esquina de la habitación ¿Pero qui...