[ 🎵 ]
Enamorarse era un proceso de varios pasos
Y Jungkook llevaba años estancado en el primero: Ver a una persona y decir "Mierda, no está nada mal", y seguir mirándola desde lejos. Lo que tenía que hacer ahora era acercarse a la persona en cuestión, hablarle, establecer una conversación y decidir si debía echarse hacia atrás o lanzarse hacia adelante sin arrepentimientos. Había un pequeño detalle que le había impedido tomar el riesgo, que lo había retenido por casi cuatro años: Jeon Wonyoung.
La relación entre su hermana y Kim Taehyung seguía siendo un misterio. ¿Eran novios? ¿Eran casi-novios? ¿Eran amigos que se abrazaban y compartían audífonos y tomaban turnos para dormir en la casa del otro? Mierda, Jungkook podía asegurar, incluso viéndolos como un espectador lejano, que al menos uno de los dos sentía que lo que había entre ellos era algo más que una amistad de infancia. Incluso sin tomar en cuenta la alarmante posibilidad de que el sentimiento sea mutuo. Lo único que le reconfortaba era el hecho de que ese par de imbéciles no habían hecho nada oficial aún. No habían anunciado nada, y no los había visto besarse nunca, así que aún tenía esperanzas.
Jungkook aún tenía esperanzas.
Se pasó una mano por todo el rostro y apagó la alarma de su celular. Estaba lloviendo a cántaros afuera, y había estado lloviendo a cántaros durante las últimas dos semanas. Así que Jungkook se había apropiado del clima como una excusa para no salir de la cama en lo que le quedaban de las vacaciones de la universidad.
Esta última (la universidad, no la lluvia) había sido también su excusa magistral del por qué se había empeñado tanto en evitar a Taehyung desde año nuevo (cuando tuvo la ráfaga de valor inesperada y necesaria para enviarle un mensaje por su cumpleaños. El número de Taehyung lo robó del teléfono de su hermana mientras ella se bañaba. Patético). Era verdad que la universidad lo mantenía ocupado y fuera de casa la mayor parte del día, pero también era verdad que estudiaba Gestión Empresarial en una universidad de rango medio, y que lo que más hacía en la facultad era sentarse en la cafetería y reírse como idiota con su, ahora expandido, grupo de amigos universitarios. Así que, si se despedía de ellos un poco temprano y se iba directo a casa, podría encontrarse, por lo menos, con la figura de Taehyung caminando calle abajo. Y eso sería más que suficiente, pero Jungkook no tenía las agallas.
Lo peor de todo: No solo había perdido el valor, sino que también había perdido el número de Taehyung. Su teléfono había muerto oficialmente dos semanas después de que le envió ese único mensaje, como si el universo le estuviera recriminando por enviarle algo tan idiota como «Feliz cumpleaños, Taehyung.». Ahora tenía un nuevo número, había perdido absolutamente todos sus contactos y todo rastro de su única pseudo-conversación con Taehyung, y no había encontrado la oportunidad adecuada para volver a hurtar el celular de su hermana.
Ahora, sin la universidad de por medio por al menos dos semanas más, se había quedado sin excusas para estar fuera de casa. Encontrarse con el causante de su miseria era inevitable. Así que su estrategia había sido mantener la puerta con seguro y refugiarse debajo del edredón desde la mañana hasta la noche. Podía escuchar la voz de Taehyung (la risa de Taehyung, las pisadas de Taehyung, la música que Taehyung escogía y cantaba) al otro lado de la pared.
ESTÁS LEYENDO
Grown-Up! • KookTae
Fanfic(𝗲) │ ❝Te detesto. Y te detesto más por hacer que me enamore de ti y por ser tan malditamente perfecto y por ignorarme por cinco años. Mierda, te odio.❞ Kim Taehyung creció con la familia Jeon. Jeon Wonyoung ha sido su mejor amiga por años y Jeon J...